INDUSTRIAS

HAGA CRECER SU NEGOCIO CON EL SEGUIMIENTO POR GPS

Movolytics se fundó en 2016 en el Reino Unido con el objetivo de convertirse en líder del mercado europeo. Actualmente, miles de empresas de diversos sectores utilizan nuestras soluciones de gestión de flotas.

Construcción

GANE EN TRANQUILIDAD GESTIONANDO UNA GRAN FLOTA DE VEHÍCULOS

Si su flota de vehículos está destinada al sector de la construcción es vital saber dónde está todo y qué está haciendo en todo momento, Movolytics ofrece una solución para todos sus vehículos de construcción, desde sus furgonetas hasta su planta, ¡podemos rastrearlo todo! Con soluciones de seguimiento que proporcionan una solución integral para vehículos, conductores y activos.

Más Información

Proveedores de servicios

EL TÉCNICO, LAS HERRAMIENTAS, EL MOMENTO Y EL LUGAR ADECUADOS

Las empresas de servicios de campo tienen que hacer malabarismos con la comunicación entre los técnicos in situ, los clientes por teléfono y los jefes de proyecto detrás de una pantalla. La telemática puede hacer algo más que reducir sus costes de combustible. Mejora el servicio al cliente. Acelerar sus tiempos de respuesta. Reducir sus primas de seguros. Los sistemas telemáticos modernos ofrecen una serie de ventajas que quizá no haya tenido en cuenta.

Más Información

Transporte & Logística

LLEGUE MÁS SEGURO & MÁS RÁPIDO

Nuestro sistema tecnológico patentado para operadores de transporte y logística supervisa la entrada y salida de coches, furgonetas y camiones desde el almacén hasta su dirección de entrega con actualizaciones cada 30 segundos, una de las velocidades de actualización más rápidas del mercado.

Más Información

Gobierno & servicios públicos

NO IMPORTA LA EMERGENCIA, MANTENTE SIEMPRE BAJO CONTROL

La organización es un factor clave a la hora de gestionar servicios esenciales para nuestra comunidad como la policía, bomberos, emergencias médicas, recogida de basuras, limpieza viaria, mantenimiento de elementos urbanos, etc. Este tipo de vehículos realizan un servicio público, por lo que se debe prestar especial atención y cuidado a la hora de cumplir los plazos y seguir un protocolo.

Más Información

Transporte de pasajeros

MINIMIZAR LOS FACTORES DE RIESGO Y AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Si dispone de una flota de vehículos de transporte de pasajeros, nuestro avanzado sistema de gestión de flotas le permitirá aumentar la productividad de su servicio y reducir costes, aumentando al mismo tiempo la seguridad de sus pasajeros.

Más Información

Alquiler de vehículos

GANE EN TRANQUILIDAD GESTIONANDO UNA GRAN FLOTA DE VEHÍCULOS

La utilización de nuestros rastreadores de vehículos en turismos, furgonetas, camiones y furgonetas para empresas de alquiler y leasing es la mejor manera de proporcionar tranquilidad, así como de gestionar una gran flota. La instalación de nuestra tecnología patentada de seguimiento de vehículos de alquiler puede tener múltiples beneficios para la empresa, entre los que se incluyen la mejora de la seguridad del conductor, recordatorios de mantenimiento, localización precisa del vehículo y mantenimiento del deber de cuidado de los vehículos, al tiempo que se protege el valor residual de los vehículos.

Más Información

Datos precisos sobre la flota

Con la confianza de flotas grandes y pequeñas, Movolytics está ayudando a miles de empresas a lograr mejores resultados en todo el país.
Obtenga una visión sin precedentes de su flota con Movolytics. Nuestra tecnología ofrece una visión completa de la gestión de su flota y proporciona datos precisos y exactos de los vehículos.

Movolytics es una solución completa que puede ser utilizada para recoger, e informar sobre, una serie de datos de vehículos, ayudando a los usuarios a optimizar las operaciones de su flota.

Movolytics proporciona datos precisos y exactos sobre la flota, ayudando a los usuarios a tomar decisiones empresariales con conocimiento de causa.

Descargue nuestro folleto

Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


movolytics brochure image