Movolytics Localizador GPS

Comportamiento del Conductor

ELIMINA LA CONDUCCIÓN PELIGROSA

Conduce inteligentemente, ahorra dinero

No es un secreto que una conducta segura y eficiente al volante cuida tu dinero. También hace que los accidentes sean menos probables. ¿Pero tienes realmente la manera de monitorear los conductores cuando están tras el volante? Elimina la conducción peligrosa con alertas en vivo y tarjetas de puntuación de seguridad del conductor. Utiliza los paneles de seguridad de Movolytics para incentivar hábitos de conducción seguros y ecológicos

✅ Los conductores pueden aprender como corregir las conductas ineficiente al volantes.

✅ El rendimiento del conductor se rastrea y se muestra en un cuadro de mando.

✅ Identifica oportunidades para recompensar al conductor o implementar entrenamiento.

5 Maneras para Mejorar el Comportamiento de Conducción

Malos Hábitos

Corregir malos hábitos, reduce el gasto de combustible

Nuestra plataforma monitorea el comportamiento de conducción de todos tus empleados/vehículos. Nuestra tecnología avanzada reúne información de las aceleraciones bruscas, frenadas, curvas y uso incorrecto de la marcha. Podrás ver las tablas de la liga de pilotos, compara los rendimientos de los conductores y accede a las tendencias con el toque de un botón. Esto te permitirá corregir cualquier mal comportamiento de conducción. Incentiva a tus conductores para conducir de manera segura y trabaja en función de reducir los riesgos de gestión y costos de seguro.

Conducción Peligrosa

Elimina riegos innecesarios

¿Tomaste la curva muy rápido y te tiró fuera de la barrera? Los hábitos peligrosos de conducción pueden costar más que tu reputación. Pone vidas en peligro y también existe la posibilidad de costosas ramificaciones legales. Si uno de tus conductores toma alta velocidad, dobla de manera brusca, frena repentinamente o tiene malos comportamientos de cualquier tipo pone en riesgo la seguridad, tendrás esta información disponible en la plataforma. Con la aplicación para móvil de Movolytics, ambos gerentes y conductores pueden verificar sus estilos de conducción y corregir cualquier comportamiento inadecuado a la brevedad posible.

Identificación del Conductor

Seguimiento de conductores en varios vehículos

¿Qué pasa si tus conductores usan diferentes vehículos en diferentes días?
Con funciones de identificación de conductores, Movolytics te permite monitorear los conductores en varios vehículos. Esta herramienta es perfecta para las flotas donde se agrupan los vehículos. Con el tiempo se crea un historial del comportamiento de cada conductor, sin importan cuantos vehículos diferentes haya usado. Obtén informes de rendimiento por vehículo o por conductor para una responsabilidad firme

Tarjeta de Puntuación del Conductor

Premia a los conductores con el mejor desempeño

Los conductores profesionales pueden ser tercos, hacer que cambien su estilo o conducta de manejo es un gran desafío. Al usar el monitoreo de comportamiento de cada conductor y al otorgarle a cada conductor un puntaje de seguridad, Movolytics te permite desafiar a los conductores a mejorar el puntaje o compita con otro para ganar más recompensas. Es una excelente manera de motivar a tus conductores e incentivar un desempeño seguro y eficiente en la carretera. La retroalimentación objetiva para un entrenamiento personalizado basado en su entrenamiento específico es la mejor manera para mejorar el comportamiento del conductor detrás del volante. Movolytics mantiene un registro de los eventos de riesgo de cada conductor lo que le permite identificar exactamente dónde pueden estar volviéndose complacientes y podrían mejorar.

Aplicación para móvil de Movolytics

Aplicación para Conductores

Otorga a tus propios conductores el acceso a sus propios informes de estilo de conducción a través de la aplicación para móvil, sin darle acceso a la información de los demás conductores. Esto anima a los conductores a revisar sus propios puntajes y rendimientos al final de cada día. El conductor puede verificar la velocidad a la que viaja en determinadas horas del día, también puede ver el índice de aceleración y frenado para ese mismo periodo de tiempo. El puntaje diario de cada conductor es fácilmente visible, por lo que tu conductor puede visualizar su estilo de manejo durante el día y regresar al registros de los días anteriores para comparar la mejora en su conducción.

Aplicación de Administrador

Hay una aplicación de administrador para observar el rendimiento de toda la flota y tomar decisiones con datos y fundamentos de como corregir cualquier comportamiento de conducción riesgoso.

La aplicación es gratis y no hay límite para la cantidad de personas que la usen por cada cuenta.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Empieza Sin Problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestrso Clientes

Pide tu Presupuesto​

Movolytics