Movolytics Localizador GPS

TRANSPORTE DE PASAJEROS

( )

MINIMIZA LOS FACTORES DE RIESGO Y AUMENTA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

.

Control GPS de flota para transporte de pasajeros

Si tienes una flota de vehículos de transporte de pasajeros, nuestro sistema avanzado de gestión de flotas te permitirá aumentar la productividad de tu servicio, reducir costos y al mismo tiempo aumentar la seguridad de tus pasajeros.

Beneficios clave

✅ Realiza un seguimiento de tu flota con el mapa en vivo de Movolytics GPS.

✅ Informes y notificaciones en tiempo real sobre el consumo de combustible, el exceso de velocidad y las frenadas bruscas.

✅ Supervisa el mantenimiento del vehículo y planifica el tiempo de inactividad.

PANELES DE CONTROL

Movolytics te permite ver toda la información que necesitas de una forma muy sencilla y visual. Mediante gráficos muy intuitivos, podrá ver los aspectos más importantes de tu flota al instante (evolución de los kilómetros recorridos mensualmente, ranking de los mejores conductores por diferentes variables de estilo de conducción, conductores con mayor número de horas conducidas, etc). De esta forma, tendrás un resumen del horario de trabajo de tu personal y su estilo de conducción para que puedas consultarlo cuando lo necesites.

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Entendemos que es muy importante para ti ubicar en tiempo real dónde están todos tus vehículos en cada momento. Por este motivo, Movolytics representa en la cartografía de Google Maps con gran detalle la ubicación del vehículo, permitiendo su visualización en Street View.

Tendrás acceso a tu usuario personal desde cualquier dispositivo con conexión a Internet; computadora, tableta o teléfono inteligente. Además, será una conexión 100% segura con contraseña personal y no será necesario descargar ningún programa a tu computadora.

APOYA LOS OBJETIVOS DE SEGURIDAD EN TODA SU FLOTA

La seguridad es la piedra angular de las empresas de transporte de pasajeros, tanto para sus conductores como para sus pasajeros. Nuestras soluciones de rastreo de flotas ayudan a monitorear el comportamiento del conductor, para que puedas incentivar una conducción más segura y desalentar los incidentes costosos.

ANÁLISIS DE CONSUMO Y ESTILO DE CONDUCCIÓN

Las flotas de vehículos dedicadas al transporte de pasajeros pasan un elevado número de horas en carretera, por lo que el tema del ahorro de combustible es un factor a tener en cuenta.

Con nuestra tecnología patentada, puede ahorrar entre un 5 y un 20% en combustible. Nuestro sistema proporciona informes detallados de consumo de combustible, tiempo de inactividad, CO2 utilizado y otros datos de emisiones, entre otros tipos de informes que le ayudarán en el ahorro de su negocio.

Además, en caso de que necesites consultarlos en cualquier otro momento, estos informes son exportables a Excel, PDF e imprimibles y se pueden programar para recibirlos el día indicado en tu configuración.

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS Y CÓDIGOS DE PROBLEMAS

Para ofrecer un servicio óptimo, es necesario mantener en buen estado los vehículos de la flota. Movolytics te permitirá realizar un seguimiento de todas las acciones de mantenimiento mediante el registro y la configuración de notificaciones en función de los kilómetros y/o tiempo del vehículo: próximo cambio de aceite, rotación de neumáticos, ITV, etc.

Además, el sistema genera informes sobre el mantenimiento de la flota, enviando un aviso recordatorio antes de la próxima revisión para que el responsable no se olvide de realizarla.

Pide tu Presupuesto

Movolytics