Seguimiento de vehículos en directo

CONTROLE SUS VEHÍCULOS EN DIRECTO, EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Hable con nuestro equipo

Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






    Al facilitarnos sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted para enviarle ocasionalmente correos electrónicos con nuevos servicios, información, actualizaciones y fichas informativas. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para darse de baja. Consulte nuestro Aviso de privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos sus datos.

    Seguimiento en directo al alcance de su mano

    Tenga una visibilidad completa de su flota 24 horas al día, 7 días a la semana

    El seguimiento en directo de Movolytics le permite ver sus vehículos y conductores en tiempo real utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet. No hay necesidad de software adicional, todo se accede a través de la web. Con nuestro avanzado mapa de seguimiento en directo, puede acceder a toda la información de sus vehículos y conductores, hojas de horas y mapas de rutas diarias.

    map marker icon

    Seguimiento en tiempo real

    Mapa de seguimiento en directo

    Fleet icon

    Visibilidad completa de la flota

    warning icon

    Mejora la seguridad

    Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






      Seguimiento en tiempo real

      Visibilidad completa de sus vehículos 24 horas al día, 7 días a la semana

      Obtendrá una imagen precisa de la información que importa. Sabrá la distancia que ha recorrido cada conductor, el tiempo total que el vehículo ha estado parado o en movimiento y la ubicación exacta de la carretera en la que se encuentra el vehículo. Con este sistema de seguimiento de vehículos instalado, podrá mantener informados a sus clientes en todo momento y ofrecerles el máximo nivel de atención al cliente.

      Mejorar la seguridad de los vehículos

      Sepa qué ocurre con sus vehículos

      Cuando tenga instalado un localizador GPS de vehículos, tendrá acceso instantáneo a la ubicación de su vehículo, tanto si está en su garaje como si está en el aparcamiento de su lugar de trabajo. También sabrá cuándo se está moviendo el vehículo y podrá rastrear su ubicación. Si no se encuentra en el vehículo en ese momento y no sabe quién se lo ha llevado, podrá alertar rápidamente a las autoridades.

      Encontrar vehículos cercanos

      Identifique y responda a sus retos

      Si surgiera una emergencia o se averiara un vehículo, se necesitara una entrega urgente o tuviera que enviar al ingeniero adecuado a un trabajo prioritario, esta función le permite buscar fácilmente cualquier vehículo cercano. Establezca un radio y podrá ver todos los vehículos en la ubicación/zona especificada.

      • Check iconLocaliza el vehículo más cercano a cualquier lugar
      • Check iconEncuentre y dirija ese vehículo, a cualquier destino, con rutas optimizadas.
      • Check iconResponda a cualquier emergencia relacionada con vehículos de forma rápida, eficaz y segura.

      Datos de tráfico en tiempo real

      Mejore sus operaciones

      ¿Y si pudiera mejorar su servicio de atención al cliente y evitar retrasos?

      Ahora puede hacerlo. Gracias a nuestras actualizaciones de tráfico en directo, podrá analizar los retrasos en tiempo real y organizar sus viajes en consecuencia.

      Mantenga a sus clientes informados en tiempo real y diga adiós a los retrasos en las entregas y a las llegadas con retraso.

      APP MÓVIL

      Disponible en Android e iOS

      Vea sus vehículos en tiempo real utilizando cualquier dispositivo conectado a internet. Acceda a datos importantes de su flota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación móvil Movolytics.

      Modo privado

      La aplicación Movolytics para conductores también proporciona a su empresa y a sus conductores una función de privacidad en caso de que desee activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje profesional del privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con la normativa fiscal

      Descubre más

      Ahorrar tiempo

      MEJORE LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES COMERCIALES

      Más información

      Ahorra DINERO

      REDUZCA EL DESPERDICIO Y AHORRE DINERO

      Descubre más

      MEJORE LA SEGURIDAD

      MEJORE LA SEGURIDAD CON MOVOLYTICS

      Descubre más

      Potencia tu Flota con Movolytics: La Solución Ideal para Empresas de Renting

      En el mundo del renting, la gestión eficiente de flotas es clave. Descubre cómo Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas, eleva tu negocio de renting al siguiente nivel. Control Total para una Gestión Sin Precedentes Movolytics ofrece un control total sobre tu flota de vehículos de renting. Accede en tiempo real a la […]

      Saber más

      Arranca el Año en Movimiento: Transforma tu Flota con Movolytics

      En el dinámico mundo del transporte, la clave del éxito es la eficiencia. Este año, da un impulso a tu negocio de transporte con Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas. Descubre cómo nuestra tecnología innovadora puede llevar tu flota al siguiente nivel. Optimización de Rutas para Eficiencia sin Límites En el sector del […]

      Saber más

      ¡Celebra el Año Nuevo con Movolytics: Renueva tu Gestión de Flotas para un Comienzo Exitoso!

      En este inicio de año, eleva tus operaciones a nuevos niveles de eficiencia con Movolytics, el líder en soluciones de gestión de flotas. Prepárate para un año lleno de éxitos y optimización con nuestras innovadoras herramientas. Planificación Estratégica para el Año Nuevo ¿Quieres hacer del 2024 tu año más exitoso? Movolytics te ayuda a trazar […]

      Saber más

      Descargue nuestro folleto

      Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


      movolytics brochure image