fbpx

Movolytics Localizador GPS

Alertas en Directo

RECIBE ALERTAS EN TU DISPOSITIVO MOVIL

Mejora la seguridad y protección de tu flota

Las alertas están destinadas para brindarles a los administradores la habilidad de actuar cuando ocurre una situación particular. Además, deben ser programadas para que sean significativas y no sean ignoradas. Las alertas de Movolytics se pueden editar para que sean tan específicas como necesites para que sean efectivas y eficaces para tu negocio. Uno de los mayores ROI del software de rastreo de flotas por GPS proviene de las alertas. Las alertas se envían en tiempo real para que puedas ser proactivo al abordar los incidentes a medida que ocurren. Ser alertado de lo que es importante para ti y tu negocio.

Movolytics Localizador GPS-

5 Mejores alertas de Movolytics para tener en cuenta

Alerta fuera de horario

Aumenta el control sobre tu flota

La alerta fuera del horario se envía cuando hay movimiento en un rango de tiempo fuera del horario predefinido. Esta alerta es muy importante para los administradores de flota e incluso para los conductores porque les notificará sobre un posible robo o el uso sin autorización de un vehículo.

 

✅ Te informará si un empleado usa un vehículo el fin de semana.

✅  Te informará cuando un conductor utilice el vehículo fuera del horario laboral.

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-

Alerta de Geovalla

Mantente informado 24/7

Esta alerta le informará a tus administradores o tus empleados cuanto un vehículo entra o sale de una ubicación en particular.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo nuestros clientes utilizan sus alertas de geovallas:

✅ Te informaremos cuando un conductor llegue a la ubicación de un cliente.

✅ Te informaremos cuando el vehículo sea desplazado sin autorización desde cualquier ubicación.

✅ Te informaremos cuando tus empleados se vayan/regresen de sus casas o de sus locales comerciales.

✅ Tu puedes personalizar la alarma para que opere solo durante determinados días/fin de semana/patrones de turno que desee.

Alerta de recordatorio de servicio

Elimina las suposiciones del mantenimiento del vehículo

Los controles de mantenimiento del vehículo son una parte fundamental para la seguridad de la flota. Si deseas que tus vehículos funcionen sin problemas, de manera eficiente y rentable, debes cuidarlos; pero estás ocupado para encargarte de ello. Y cuando tienes varios vehículos en tu flota puede ser difícil mantener un seguimiento de las necesidades de cada auto, como revisar las pastillas de freno, el aceite del motor y las MOT´s. Movolytics puede administrar el mantenimiento por ti, emitiendo recordatorios cuando venzan las verificaciones clave. Elije Movolytics para que tus vehículos puedan recorrer las distancias sin problema.

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-

Alerta de trabajador solitario

Supervisa la seguridad de tu personal

La alerta de trabajador solitario notificará a las personas adecuadas cuando un vehículo se detiene por un periodo de tiempo prolongado. Esta es una alerta muy útil para proteger a tus conductores de los desafíos que conlleva trabajar solo.

✅ Te informará cuando uno de tus empleados se encuentra en una ubicación especifica por un largo periodo de tiempo.

✅ Te ayuda a proteger a tus empleados de situaciones en las que se encuentren vulnerables y a tu empresa a cumplir con las políticas de cuidado y seguridad.

Movolytics Localizador GPS-

Alerta de Odómetro

La alerta de Odómetro te hará saber cuándo el odómetro de alguno de tus vehículos alcance una lectura especifica.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de cómo nuestros clientes utilizan las alertas del odómetro:

✅ Recibe una alerta cuando algún vehículo alcance un kilometraje especifico, para que pueda ser remplazado por un modelo nuevo.

✅ Recibe una alerta cuando un vehículo exceda el kilometraje de su póliza para que su empresa no incurra en costos por exceso de kilometraje.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Movolytics Localizador GPS-

Empieza sin problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

Movolytics Localizador GPS-

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics
Movolytics Localizador GPS-