Gestión de servicios y mantenimiento

Mantenga sus vehículos en la carretera

Hable con nuestro equipo

Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario






    Al facilitarnos sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted para enviarle ocasionalmente correos electrónicos con nuevos servicios, información, actualizaciones y fichas informativas. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para darse de baja. Consulte nuestro Aviso de privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos sus datos.

    Mantenga sus vehículos y mejore la seguridad

    Las revisiones de mantenimiento de los vehículos son una parte fundamental de la seguridad de la flota

    Si quiere que sus vehículos funcionen sin problemas, con eficacia y rentabilidad, tiene que cuidarlos. Pero usted está muy ocupado. Y cuando tiene varios vehículos en su flota, puede ser difícil hacer un seguimiento de sus responsabilidades, como comprobar las pastillas de freno, el aceite del motor y el dibujo de los neumáticos. Movolytics puede gestionar el programa de mantenimiento por usted, emitiendo recordatorios cuando las revisiones clave están pendientes. Asegúrese de que sus vehículos rinden al máximo.

    warning icon

    Le permite ver una imagen completa de las necesidades de mantenimiento y reparación de su flota.

    Avisos automáticos cuando llega el momento de realizar el mantenimiento necesario

    Fleet icon

    Movolytics puede notificarle si aparece un código de avería de diagnóstico a bordo

    paper icon

    Genere informes de cumplimiento con el mínimo esfuerzo

    Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






      Obtener recordatorios de mantenimiento

      Mantener al día el mantenimiento del vehículo

      La plataforma Movolytics ha transformado la forma en que nuestros clientes mantienen la seguridad de su flota automatizando el proceso de los programas de servicio y mantenimiento necesarios de su flota. Movolytics le proporcionará una plataforma completa de servicio y mantenimiento. Movolytics gestionará su programa de mantenimiento por usted y emitirá recordatorios cuando las revisiones clave estén pendientes. También recibirá avisos automáticos cuando llegue el momento de realizar el mantenimiento anual. Con Movolytics, también puede mantener un registro de todo el historial de servicio pasado de cada vehículo de su flota.

      Información completa sobre el mantenimiento de su flota

      Mejore la seguridad de sus vehículos

      En Movolytics, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para enfocar las cosas de forma diferente. Mientras que la mayoría de las empresas se centran en ofrecerle más datos, nosotros queremos ofrecerle los datos adecuados. Queremos que sea más fácil que nunca convertir los datos en información y la información en decisiones. Movolytics también proporciona códigos de avería fáciles de entender.

      Ahorre tiempo de administración

      Olvídese del papel con los informes electrónicos de Inspección Técnica de Vehículos

      Ahora puede convertir sus controles de seguridad de vehículos en papel en formularios electrónicos con la aplicación móvil para conductores Movolytics.

      La aplicación permite a sus conductores realizar los controles de seguridad de sus vehículos de forma rápida y eficaz desde su smartphone y enviar los informes electrónicamente a los departamentos pertinentes para que tomen medidas inmediatas en caso necesario. Esto ayudará a su empresa a ahorrar tiempo y a mantener una flota fiable, segura y en buen estado.

      • Check iconElimina las hojas de control en papel y le ahorra un tiempo valioso
      • Check iconSe integra totalmente con su cuenta Movolytics
      • Check iconPermite a los conductores cargar y enviar instantáneamente pruebas fotográficas de daños y defectos.
      • Check iconCon sólo pulsar un botón, las comprobaciones se envían directamente al gestor de flota o administrador correspondiente de su empresa.

      Ahorre dinero en mantenimiento y reparaciones

      Realice revisiones periódicas de mantenimiento para mejorar la seguridad y ahorrar dinero

      Realice revisiones periódicas de los vehículos para estar al día del estado de su flota. Esto le ayudará a identificar y solucionar rápidamente cualquier problema con sus vehículos. Solucionar los problemas a medida que surjan le ayudará a mantener sus vehículos en buen estado y a evitar que los problemas se agraven aún más de lo que ya están. Llevar a cabo pequeñas reparaciones con regularidad también será más barato para su negocio, que tener que pagar por reparaciones más grandes en el futuro.

      Instalación

      Múltiples opciones de instalación para adaptarse a su negocio

      Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de seguimiento de vehículos, dándole la flexibilidad de elegir qué instalación se adaptará a su negocio.

      Cada negocio es diferente, por lo que Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a su empresa. Los rastreadores Movolytics autoinstalables son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Basta con pegar el dispositivo a la batería del vehículo o insertarlo en el puerto de diagnóstico a bordo. Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, ahorrándole cualquier posible coste de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente si lo necesita.

      Modo privado

      La aplicación Movolytics para conductores también proporciona a su empresa y a sus conductores una función de privacidad en caso de que desee activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje profesional del privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con la normativa fiscal.

      Más información

      Ahorrar tiempo

      MEJORE LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES COMERCIALES

      Más información

      Ahorrar DINERO

      REDUZCA EL DESPERDICIO Y AHORRE DINERO

      Más información

      MAYOR SEGURIDAD

      MEJORE LA SEGURIDAD CON MOVOLYTICS

      Más información

      Potencia tu Flota con Movolytics: La Solución Ideal para Empresas de Renting

      En el mundo del renting, la gestión eficiente de flotas es clave. Descubre cómo Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas, eleva tu negocio de renting al siguiente nivel. Control Total para una Gestión Sin Precedentes Movolytics ofrece un control total sobre tu flota de vehículos de renting. Accede en tiempo real a la […]

      Saber más

      Arranca el Año en Movimiento: Transforma tu Flota con Movolytics

      En el dinámico mundo del transporte, la clave del éxito es la eficiencia. Este año, da un impulso a tu negocio de transporte con Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas. Descubre cómo nuestra tecnología innovadora puede llevar tu flota al siguiente nivel. Optimización de Rutas para Eficiencia sin Límites En el sector del […]

      Saber más

      ¡Celebra el Año Nuevo con Movolytics: Renueva tu Gestión de Flotas para un Comienzo Exitoso!

      En este inicio de año, eleva tus operaciones a nuevos niveles de eficiencia con Movolytics, el líder en soluciones de gestión de flotas. Prepárate para un año lleno de éxitos y optimización con nuestras innovadoras herramientas. Planificación Estratégica para el Año Nuevo ¿Quieres hacer del 2024 tu año más exitoso? Movolytics te ayuda a trazar […]

      Saber más

      Descargue nuestro folleto

      Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


      movolytics brochure image