Movolytics Localizador GPS

ALQUILER DE VEHÍCULOS

( )

GANA TRANQUILIDAD ADMINISTRANDO UNA GRAN FLOTA DE VEHÍCULOS

.

Control GPS de flota de alquiler de vehículos

Utiliza nuestros rastreadores de vehículos en automóviles, furgonetas, camiones y camionetas para empresas de alquiler y arrendamiento es la mejor manera de brindar tranquilidad y de administrar una gran flota. La instalación de nuestra tecnología patentada de seguimiento para vehículos de arrendamiento puede tener múltiples beneficios comerciales, que incluyen; seguridad del conductor mejorada, recordatorios para el mantenimiento, ubicación precisa del vehículo y mantenimiento de los vehículos mientras se protege el valor residual de los mismos.

Beneficios clave

✅ Localiza inmediatamente un vehículo con una precisión milimétrica en cuestión de segundos.

✅ Los informes automatizados potentes pueden proteger contra el comportamiento de conducción dañino que podría reducir el valor residual del vehículo.

✅ Limita la ubicación de los lugares a los que pueden viajar los vehículos de alquiler mediante la configuración de geovallas..

✅ Los informes precisos sobre el kilometraje del vehículo recuerdan al conductor/cliente cualquier límite de kilometraje acordado como parte del contrato.

✅ Supervisa el mantenimiento del vehículo y planifica el tiempo de inactividad.

NOTIFICACIONES PARA CONTROL Y SEGURIDAD ADICIONALES

Recibe una alerta personalizada en su teléfono móvil o por correo electrónico cada vez que un vehículo específico salga del área contratada, puertos marítimos georreferenciados o supere las millas establecidas en el contrato.

Para adaptar tu solución, el sistema te permite pre-configurar zonas personalizadas. Con esta información obtendrás un informe de los vehículos que han estado en cada zona, detallando el tiempo que han permanecido en esa zona y el número de veces que han entrado/salido de ella.

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Tendrás tu flota ubicada en todo momento, consultando en tiempo real dónde se encuentran tus vehículos. Con Movolytics tendrás acceso a la vista de Google Maps con el fin de verificar con gran detalle la ubicación del vehículo, permitiendo la visualización en Street View.

Tendrás acceso a tu usuario personal desde cualquier dispositivo con conexión a Internet; computadora, tableta o teléfono inteligente. Además, será una conexión 100% segura con contraseña personal y no será necesario descargar ningún programa a tu computadora.

CREACIÓN AUTOMÁTICA DE INFORMES

La información que ofrece nuestro sistema es en tiempo real para que estés al tanto de todo lo que sucede. Pero si lo necesitas, también puedes programar cuándo desees recibir un informe. Simplemente especificando el día y la hora, el sistema envía automáticamente el informe que ha seleccionado a tu bandeja de correo electrónico. De esta forma, podrás tener toda la información controlada y tomar decisiones que mejoren aquellos aspectos que tu negocio necesita.

PANELES PARA ANÁLISIS DE DATOS

Movolytics te permite ver toda la información que requieres de una forma muy sencilla y visual. Mediante gráficos muy intuitivos, podrás ver al instante los aspectos más importantes de tus vehículos para el servicio de alquiler de vehículos (evolución de los kilómetros recorridos mensualmente, vehículos con alarmas de amplio radio, conducción peligrosa, etc.).

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS Y CÓDIGOS DE PROBLEMAS

Para ofrecer un servicio de alquiler óptimo, es necesario mantener en buen estado los vehículos de la flota. Movolytics te permitirá realizar un seguimiento de todas las acciones de mantenimiento mediante el registro y la configuración de notificaciones en función de los kilómetros y/o tiempo del vehículo: próximo cambio de aceite, rotación de neumáticos, ITV, etc.

Además, el sistema genera informes sobre el mantenimiento de la flota, enviando un aviso recordatorio antes de la próxima revisión para que el responsable no se olvide de realizarla.

Pide tu Presupuesto

Movolytics