Reproducción del trayecto

Revisa donde ha estado tu flota de vehículos

Hable con nuestro equipo

Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






    Al facilitarnos sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted para enviarle ocasionalmente correos electrónicos con nuevos servicios, información, actualizaciones y fichas informativas. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para darse de baja. Consulte nuestro Aviso de privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos sus datos.

    Construye una imagen de los desplazamientos de tu vehículo

    revisar cada viaje

    Puede revisar todos los trayectos realizados por su flota utilizando la función de repetición de trayectos de Movolytics. Puede ver un mapa y un informe detallado de las rutas que han seguido sus vehículos. Esto le dará la oportunidad de optimizar las rutas de su flota y proteger la reputación de su conductor/empresa contra cualquier reclamación fraudulenta.

    Fleet icon

    Revisar cada viaje

    Informes cartográficos detallados

    Proteja su reputación

    paper icon

    Responder a las consultas de los clientes

    Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






      Mejorar el servicio al cliente

      Responder fácil y eficazmente a las consultas de los clientes

      Responda con rapidez y eficacia a las consultas/reclamaciones de los clientes verificando la hora y el lugar en que su vehículo estuvo en el lugar, y proporcionando a su cliente una prueba de la entrega o el servicio.

      Proteja a su empresa de reclamaciones fraudulentas

      Identificar las reclamaciones auténticas

      Proteja a los conductores de su flota de reclamaciones fraudulentas determinando fácilmente si sus conductores estaban presentes en el momento y lugar de un suceso. Podrá identificar rápidamente si una reclamación de un cliente es auténtica o fraudulenta.

      Optimizar las rutas

      Mejore la eficacia de sus rutas

      La función Reproducción del trayecto de Movolytics le da acceso a los datos históricos de su flota y le permite revisar cada trayecto. Esto le da la oportunidad de comprobar la eficiencia de las rutas de sus vehículos y optimizar las rutas de su flota.

      • Check iconProteja la reputación de su empresa
      • Check iconElimine los desplazamientos innecesarios y las lagunas en la eficacia de las rutas.
      • Check icon Comprueba la eficacia de las rutas de tu vehículo.
      • Check iconProporcione la prueba de que su empleado estuvo en el lugar durante el tiempo necesario para realizar el trabajo.

      Empiece sin problemas

      Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en su servicio diario.

      Después de todo, usted necesita sus vehículos en la carretera para ganar dinero.

      Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de seguimiento de vehículos, dándole la flexibilidad de elegir qué instalación se adaptará a su negocio.

      Cada negocio es diferente, por lo que Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a su empresa. Los rastreadores Movolytics autoinstalables son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Basta con pegar el dispositivo a la batería del vehículo o insertarlo en el puerto de diagnóstico a bordo. Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, ahorrándole cualquier posible coste de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente si lo necesita.

      Seguimiento de flotas Movolytics

      Acceda a información sobre su flota

      Gracias al sistema de seguimiento Movolytics de última generación, tendrá acceso instantáneo a información histórica sobre sus vehículos. Esto le permite retroceder en el tiempo para evaluar las rutas de los vehículos, la eficiencia de los conductores, resolver disputas, confirmar entregas o comprobar las horas de llegada/salida a los sitios.

      Modo privado

      La aplicación Movolytics para conductores también proporciona a su empresa y a sus conductores una función de privacidad en caso de que desee activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje profesional del privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con la normativa fiscal.

      Más información

      Ahorra tiempo

      MEJORE LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES COMERCIALES

      Más información

      Ahorrar DINERO

      REDUZCA EL DESPERDICIO Y AHORRE DINERO

      Descubre más

      MAYOR SEGURIDAD

      MEJORE LA SEGURIDAD CON MOVOLYTICS

      Descubre más

      Potencia tu Flota con Movolytics: La Solución Ideal para Empresas de Renting

      En el mundo del renting, la gestión eficiente de flotas es clave. Descubre cómo Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas, eleva tu negocio de renting al siguiente nivel. Control Total para una Gestión Sin Precedentes Movolytics ofrece un control total sobre tu flota de vehículos de renting. Accede en tiempo real a la […]

      Saber más

      Arranca el Año en Movimiento: Transforma tu Flota con Movolytics

      En el dinámico mundo del transporte, la clave del éxito es la eficiencia. Este año, da un impulso a tu negocio de transporte con Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas. Descubre cómo nuestra tecnología innovadora puede llevar tu flota al siguiente nivel. Optimización de Rutas para Eficiencia sin Límites En el sector del […]

      Saber más

      ¡Celebra el Año Nuevo con Movolytics: Renueva tu Gestión de Flotas para un Comienzo Exitoso!

      En este inicio de año, eleva tus operaciones a nuevos niveles de eficiencia con Movolytics, el líder en soluciones de gestión de flotas. Prepárate para un año lleno de éxitos y optimización con nuestras innovadoras herramientas. Planificación Estratégica para el Año Nuevo ¿Quieres hacer del 2024 tu año más exitoso? Movolytics te ayuda a trazar […]

      Saber más

      Descargue nuestro folleto

      Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


      movolytics brochure image