Localizador de vehículos en carreteras

Liderando la gestión de flotas

Hable con nuestro equipo

Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






    Al facilitarnos sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted para enviarle ocasionalmente correos electrónicos con nuevos servicios, información, actualizaciones y fichas informativas. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para darse de baja. Consulte nuestro Aviso de privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos sus datos.

    Control de flotas optimizado y eficiente con Movolytics

    Optimice su negocio con Movolytics

    El localizador de vehículos en carretera de Movolytics ofrece una solución integral para la gestión de flotas al proporcionar seguimiento en tiempo real, información detallada del vehículo, alertas personalizadas y un historial completo de ubicaciones. Al implementar nuestra plataforma, podrás mejorar la eficiencia operativa, aumentar la seguridad y tomar decisiones basadas en datos precisos. No esperes más para aprovechar el poder del localizador de vehículos en carretera de Movolytics y llevar tu gestión de flotas al siguiente nivel.

    map marker icon

    Seguimiento en tiempo real

    Mapa de seguimiento en directo

    Fleet icon

    Visibilidad completa de la flota

    warning icon

    Mejora la seguridad

    Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






      TODOS SUS DATOS EN UN SOLO LUGAR

      VEA TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

      Nuestro software de gestión de flotas basado en la nube proporciona una amplia gama de datos y análisis sobre su flota, lo que le ayuda a tomar decisiones informadas. Movolytics centraliza todos los datos de su flota en un tablero fácil de usar, lo que le brinda acceso instantáneo a la información que importa.

      Seguimiento en tiempo real

      Nuestro localizador de vehículos en carretera utiliza tecnología avanzada para proporcionarte una ubicación precisa y en tiempo real de tus vehículos. Con solo unos pocos clics, podrás ver la posición exacta de cada vehículo en tu flota, lo que te permitirá supervisar y gestionar de manera eficiente tus operaciones.

      Información detallada del vehículo

      Además de la ubicación, nuestro localizador de vehículos en carretera te brinda información detallada sobre el estado y el rendimiento de tus vehículos. Puedes acceder a datos como el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y más. Esta información te ayuda a tomar decisiones informadas y a identificar áreas de mejora para optimizar el rendimiento de tu flota.

      • Check iconLocaliza el vehículo más cercano a cualquier lugar
      • Check iconEncuentre y dirija ese vehículo, a cualquier destino, con rutas optimizadas.
      • Check iconResponda a cualquier emergencia relacionada con vehículos de forma rápida, eficaz y segura.

      Alertas y notificaciones personalizadas

      Nuestra plataforma de localización de vehículos en carretera te permite establecer alertas y notificaciones personalizadas. Puedes configurar notificaciones para recibir alertas en tiempo real sobre eventos importantes, como excesos de velocidad, paradas no autorizadas o salidas de rutas predefinidas. Estas alertas te permiten tomar medidas rápidas y efectivas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de tu flota.

      Historial de ubicaciones y rutas recorridas

      Con el localizador de vehículos en carretera de Movolytics, también puedes acceder al historial de ubicaciones y rutas recorridas por tus vehículos. Esto te brinda una visión completa del desplazamiento y las actividades de tus vehículos en un período de tiempo determinado. Puedes utilizar estos datos para realizar análisis retrospectivos, mejorar la eficiencia de las rutas y optimizar la planificación futura.

      Modo privado

      La aplicación Movolytics para conductores también proporciona a su empresa y a sus conductores una función de privacidad en caso de que desee activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje profesional del privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con la normativa fiscal

      Descubre más

      Ahorrar tiempo

      MEJORE LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES COMERCIALES

      Más información

      Ahorra DINERO

      REDUZCA EL DESPERDICIO Y AHORRE DINERO

      Descubre más

      MEJORE LA SEGURIDAD

      MEJORE LA SEGURIDAD CON MOVOLYTICS

      Descubre más

      Potencia tu Flota con Movolytics: La Solución Ideal para Empresas de Renting

      En el mundo del renting, la gestión eficiente de flotas es clave. Descubre cómo Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas, eleva tu negocio de renting al siguiente nivel. Control Total para una Gestión Sin Precedentes Movolytics ofrece un control total sobre tu flota de vehículos de renting. Accede en tiempo real a la […]

      Saber más

      Arranca el Año en Movimiento: Transforma tu Flota con Movolytics

      En el dinámico mundo del transporte, la clave del éxito es la eficiencia. Este año, da un impulso a tu negocio de transporte con Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas. Descubre cómo nuestra tecnología innovadora puede llevar tu flota al siguiente nivel. Optimización de Rutas para Eficiencia sin Límites En el sector del […]

      Saber más

      ¡Celebra el Año Nuevo con Movolytics: Renueva tu Gestión de Flotas para un Comienzo Exitoso!

      En este inicio de año, eleva tus operaciones a nuevos niveles de eficiencia con Movolytics, el líder en soluciones de gestión de flotas. Prepárate para un año lleno de éxitos y optimización con nuestras innovadoras herramientas. Planificación Estratégica para el Año Nuevo ¿Quieres hacer del 2024 tu año más exitoso? Movolytics te ayuda a trazar […]

      Saber más

      Descargue nuestro folleto

      Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


      movolytics brochure image