Gestión de costes de combustible

MEDIR, GESTIONAR Y MINIMIZAR EL GASTO EN COMBUSTIBLE

Hable con nuestro equipo

Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






    Al facilitarnos sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted para enviarle ocasionalmente correos electrónicos con nuevos servicios, información, actualizaciones y fichas informativas. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para darse de baja. Consulte nuestro Aviso de privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos sus datos.

    Reduzca su gasto en combustible

    Reduzca el gasto de combustible y ahorre dinero

    Nuestra revolucionaria tecnología de combustible le ayuda a medir, gestionar y minimizar su consumo de combustible.

    El sistema de gestión de combustible de Movolytics le muestra cuánto dinero podría ahorrar en sus viajes y facilita la previsión de su gasto en combustible. Esto permite mejorar el presupuesto de su empresa y aumentar sus márgenes de beneficio.

    Sin estimaciones: nuestra tecnología patentada extrae datos precisos directamente del motor para tomar decisiones empresariales con conocimiento de causa.

    fuel pump icon

    Reducir el gasto de combustible

    fuel gauge icon green

    Reducir los costes de combustible

    Fleet icon

    Previsión precisa del gasto en combustible

    Nuestra tecnología patentada proporciona datos precisos sobre el combustible

    Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






      Gastar menos combustible

      Conozca su consumo de combustible

      Movolytics le proporciona datos precisos sobre el consumo y el derroche de combustible. Puede analizar los datos del sistema de control de combustible como desee, obteniendo informes basados en el tiempo, la región, el conductor o la flota, para controlar las tendencias y mantener bajo control su gasto de combustible. Sabrá exactamente cómo maximizar el ahorro en sus futuros viajes.

      Mejorar la eficiencia del combustible

      Vigilar el ralentí excesivo

      Un motor al ralentí malgasta dinero y es una de las mayores causas de desperdicio de combustible en un vehículo.

      A diferencia de algunos sistemas del mercado, nosotros le permitiremos saber la diferencia entre un vehículo que está atascado en un atasco y otro que está realmente al ralentí. Ahora puede tomar medidas significativas para mejorar la eficiencia del combustible.

      Ahorre hasta un 20% en su consumo de combustible

      Derroche menos combustible y reduzca su gasto

      Gestione con precisión el consumo de combustible de su flota con Movolytics. Nuestra tecnología patentada le proporciona datos precisos y exactos sobre la cantidad de combustible que utiliza su flota, cuánto combustible se desperdicia y cuánto gasta en combustible. Esto le ayuda a reducir su consumo de combustible, prever con precisión su gasto en combustible y ahorrar dinero.

      • Check iconSin estimaciones: nuestra tecnología patentada extrae datos precisos directamente del motor para tomar decisiones empresariales con conocimiento de causa.
      • Check iconReduzca el consumo de combustible y los residuos
      • Check iconGaste menos en combustible y ahorre dinero
      • Check iconPrevisión precisa del gasto en combustible

      Comportamiento ineficiente de los conductores

      Aceleración rápida. Frenada brusca. Giros bruscos. Movolytics registra los comportamientos derrochadores del conductor y construye un perfil de ineficiencia para cada conductor. Podrá ver exactamente dónde puede reducir su gasto de combustible y obtener estimaciones precisas de cuánto dinero podría ahorrar. Basándose en esta información precisa, puede establecer incentivos de seguridad para el conductor o formación adicional si es necesario.

      Convierta los datos en información

      Tomar decisiones con conocimiento de causa

      El software de gestión de flotas Movolytics convierte los datos en información, lo que permite a los usuarios tomar decisiones informadas y gestionar su gasto en combustible de forma eficaz. Con Movolytics, puede prever con exactitud su gasto de combustible utilizando datos precisos. Nuestro panel de control es fácil de usar y almacena todos los datos importantes sobre su flota en un solo lugar. Nuestro sistema le proporcionará una potente visión empresarial de toda la información que necesita conocer.

      Modo privado

      La aplicación Movolytics para conductores también proporciona a su empresa y a sus conductores una función de privacidad en caso de que desee activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje profesional del privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con la normativa fiscal.

      Más información

      Ahorrar tiempo

      MEJORE LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES COMERCIALES

      Más información

      Ahorrar DINERO

      REDUZCA EL DESPERDICIO Y AHORRE DINERO

      Más información

      MAYOR SEGURIDAD

      MEJORE LA SEGURIDAD CON MOVOLYTICS

      Más información

      Potencia tu Flota con Movolytics: La Solución Ideal para Empresas de Renting

      En el mundo del renting, la gestión eficiente de flotas es clave. Descubre cómo Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas, eleva tu negocio de renting al siguiente nivel. Control Total para una Gestión Sin Precedentes Movolytics ofrece un control total sobre tu flota de vehículos de renting. Accede en tiempo real a la […]

      Saber más

      Arranca el Año en Movimiento: Transforma tu Flota con Movolytics

      En el dinámico mundo del transporte, la clave del éxito es la eficiencia. Este año, da un impulso a tu negocio de transporte con Movolytics, líder en soluciones de gestión de flotas. Descubre cómo nuestra tecnología innovadora puede llevar tu flota al siguiente nivel. Optimización de Rutas para Eficiencia sin Límites En el sector del […]

      Saber más

      ¡Celebra el Año Nuevo con Movolytics: Renueva tu Gestión de Flotas para un Comienzo Exitoso!

      En este inicio de año, eleva tus operaciones a nuevos niveles de eficiencia con Movolytics, el líder en soluciones de gestión de flotas. Prepárate para un año lleno de éxitos y optimización con nuestras innovadoras herramientas. Planificación Estratégica para el Año Nuevo ¿Quieres hacer del 2024 tu año más exitoso? Movolytics te ayuda a trazar […]

      Saber más

      Descargue nuestro folleto

      Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


      movolytics brochure image