Movolytics Localizador GPS

SEGUIMIENTO DE TU FLOTA
PARA EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

MANTÉN LA PRODUCTIVIDAD Y MEJORA LA SEGURIDAD

.

Control GPS de Flota de Vehículos de Construcción

Si su flota de vehículos está destinada para el sector de construcción es vital saber dónde está todo y que se está haciendo en cada momento, Movolyitics ofrece una solución para tus vehículos de construcción desde tus camionetas hasta tu maquinaría ¡Podemos con todo! Con soluciones de monitoreo que brindan una solución integral para vehículos, conductores y activos.

Beneficios clave

✅ Mapas en directo muestran la ubicación del vehículo en todo momento, donde sea.

✅ Reúne datos de cada vehículo, cada conductor y cada viaje.

✅ Reduce sus costos de combustible hasta en un 30%.

✅ Facturación más precisa.

✅ Seguridad de activos mejorada.

✅ Gestiona tu flota desde cualquier escritorio o dispositivo móvil.

TABLERO DE INFORMACIÓN PARA MAXIMIZAR TU CONTROL

Movolytics te permite ver toda la información que necesitas de manera fácil y sencilla. Usando gráficos intuitivos, serás capaz de ver los aspectos más importantes de tu flota de un solo vistazo con actualizaciones constantes. De esta manera tendrás el resumen de la jornada laboral de tu equipo de trabajo y su estilo de conducción para que puedas consultarlo cuando o necesites

REUNE DATOS DE CADA VEHICULO, CADA CONDUCTOR Y CADA VIAJE

Movolytics representa en tiempo real donde están localizados tus vehículos comerciales y/o de construcción, además de las rutas que han realizado entre las fechas que indicas. El programa provee informes detallados de los recorridos y paradas que ha hecho el vehículo con la cantidad de kilómetros rodados, hora de inicio/finalización, tiempos de conducción, así como los informes de velocidad alcanzada por cada vehículo

Los equipos y maquinas inactivos o infrautilizados te cuestan dinero. Con nuestra solución de gestión de flotas de construcción, puedes observar lo que está sucediendo y donde está sucediendo para tomar decisiones sobre recursos basándote en información precisa.

✅ Ubica los trabajadores fácilmente.

✅ Encuentra tus activos y reasigna cuando sea necesario.

✅ Rastrea vehículos y activos motorizados o no motorizados.

SEGUIMIENTO DE LAS HORAS DE TRABAJO PARA MEJORAR LA NÓMINA DE PAGO Y LA FACTURACIÓN DEL CLIENTE

En el caso de Jefes de Obra y otros conductores con vehículos comerciales de la empresa, es importante comprobar su puntualidad y cumplimiento del horario. Con nuestra solución podrás verificar la hora de inicio de tu plantilla y si se ha cumplido con el horario establecido. Si el vehículo es usado fuera del horario laboral o comienza a trabajar más tarde de la hora programada, el sistema emite una alerta a la persona a cargo.

Además, para obtener más información que te ayude a tomar la decisión correcta, Movolytics provee informes de trabajo por zonas, describiendo el tiempo en el que cada vehículo se estuvo conduciendo, la velocidad y el kilometraje recorrido en cada área, tanto dentro como fuera del horario laboral.

Aumenta el tiempo de actividad de tu equipo

Para superar las expectativas de cada proyecto y aumentar la seguridad de tu personal, tu flota de vehículos debe estar siempre en perfectas condiciones. Con Movolytics podrás realizar un seguimiento de todas las acciones de mantenimiento registrando y configurar avisos en función de los kilómetros y/o horas de motor de cada vehículo o activo; próximo cambio de aceite, rotación de neumáticos, ITV, fin del contrato de alquiler, etc.

Las averías inesperadas pueden provocar el incumplimiento de plazos importantes, la pérdida de ingresos y la insatisfacción de los clientes. La telemática de equipos de construcción puede mantenerte actualizado sobre el mantenimiento requerido y ayudarte a programar el servicio proactivo de manera más eficiente.

AYUDA A PREVENIR EL USO NO AUTORIZADO

Los activos de alto valor en el campo son objetos llamativos. Con el seguimiento por GPS para equipos de construcción puedes ser alertado por uso no autorizado 24/7.

✅ Establece límites geográficos con geovallas.

✅ Recibe alertas instantáneas por cualquier movimiento no aprobado en el día o en la noche.

✅ Realiza un seguimiento de las buenas practicas utilizando paneles personalizables.

Pide tu Presupuesto

Movolytics