fbpx

Movolytics Localizador GPS

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí hay una lista de preguntas frecuentes de nuestros clientes, pero si no puedes encontrar la información que buscas, simplemente llámanos hoy al 910 38 21 85 y uno de nuestros asesores experimentados estará encantado de ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

La tecnología de seguimiento de vehículos permite al usuario ver la posición de su fuerza laboral móvil mediante el uso de una plataforma de software basada en la nube. Una vez que el dispositivo ha sido instalado dentro de su vehículo, el GPS (Sistema de Posicionamiento Global) identificará las coordenadas GPS, que luego se envían a través de una red móvil a nuestros servidores avanzados. Es aquí donde se almacenarán todos sus datos históricos y en tiempo real, a los que podrá acceder en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando el portal basado en la nube de Movolytics.

Nuestros dispositivos de autoinstalación se pueden instalar fácilmente en minutos. Si elige nuestro dispositivo cableado instalado profesionalmente, la instalación tardará aproximadamente 45 minutos.

Si es el orgulloso propietario de un vehículo eléctrico, entonces también debería ser el orgulloso propietario de un rastreador de vehículos de alta calidad. En Movolytics, tenemos un rastreador que se adapta a todos los vehículos, incluidos los vehículos eléctricos y los híbridos.

OBD son las siglas de On-Board Diagnostics y es un sistema informático dentro del vehículo que verifica y regula el rendimiento de un automóvil.

El rastreador OBD simplemente se conectará directamente al puerto OBD, que es el mismo puerto que usan los mecánicos cuando están probando un vehículo y ejecutando diagnósticos. Es muy fácil de agregar a cualquier vehículo y no necesitará tener herramientas o conocimientos especializados para poder hacerlo.

Podemos organizar la instalación en cualquier lugar del Reino Unido e Irlanda y podemos completar la instalación durante la jornada laboral o los fines de semana, según sus necesidades.

En Movolytics nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de cuidar su tiempo real y sus datos históricos. Tendrá acceso a sus datos mediante el portal basado en la nube de Movolytics, que está protegido por su nombre de usuario y contraseña individual. Para aumentar su control, tendrá la capacidad de crear detalles de inicio de sesión adicionales para otros empleados, lo que le permitirá controlar lo que ven y deshabilitar funciones/configuraciones específicas. Estas medidas están diseñadas para brindarle el máximo control y la tranquilidad de que sus datos permanecerán confidenciales y seguros.

El sistema de rastreo utiliza GPS para rastrear y almacenar información de ubicación, velocidad y dirección. Esta información se transmite continuamente a nuestros servidores utilizando la red móvil GSM. En caso de una cobertura deficiente o débil, simplemente almacenará esta información hasta que sea posible la transmisión.

Si. Nuestros dispositivos de autoinstalación pueden simplemente moverse de un vehículo a otro, deberás informar al servicio de atención al cliente sobre el cambio de los detalles del vehículo.

Si necesitas que tu dispositivo de seguimiento de vehículos se mueva a otro vehículo, todo lo que necesitas hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente especializado en el Reino Unido. Ellos se encargarán de que uno de nuestros ingenieros acreditados retire el dispositivo de rastreo y lo vuelva a instalar en el nuevo vehículo en el momento y lugar que más le convenga. Mover la unidad no significa que perderá sus datos, toda su información histórica seguirá siendo fácilmente evaluable y organizaremos el cambio de los detalles del vehículo, como la identidad y el registro del conductor.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support@movolytics.com o llame al 03456045286.

No, los precios indicados son para un número ilimitado de usuarios y, como el sistema está basado en un navegador, no hay software para actualizar en su PC.

Mantenemos un registro completo de la actividad del vehículo y los informes de todos nuestros clientes disponibles en nuestro sitio durante 12 meses. Después de ese tiempo, puede solicitar días o períodos específicos para que algunos o todos sus vehículos estén disponibles nuevamente en línea.

Alentamos a nuestros clientes a ser abiertos con la instalación de dispositivos de rastreo y es importante asegurarte de que tu fuerza laboral se sienta cómoda con la introducción de dispositivos de rastreo en tu negocio. Los empleados confiables y trabajadores no deben preocuparse por los dispositivos que se instalan y las historias de éxito de nuestros clientes demuestran que los empleados rara vez reaccionan negativamente. Si se produce resistencia, suele provenir de personas que no han utilizado legítimamente los vehículos de la empresa.

Es fundamental que expliques las razones por las que se instaló el seguimiento. Esto se puede hacer con éxito al destacar los beneficios tanto para la empresa como para los empleados. Es fundamental no perder de vista el hecho de que los dispositivos están diseñados para integrarse con los procesos operativos del día a día de su negocio, agregando valor a lo que hace, lo que resulta en una mayor eficiencia y rentabilidad. También es posible que desees explicarle a tu personal exactamente cómo funciona el sistema de seguimiento. Incluso si no van a utilizar el sistema directamente, este enfoque les hará sentirse más cómodos con el sistema y les dará una mayor comprensión del sistema de la función.

Nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros clientes en todas las etapas de su experiencia Movolytics. Nuestro equipo de atención al cliente del Reino Unido está siempre disponible para ayudarte a resolver cualquier consulta que pueda tener lo más rápido posible.

DÉJANOS MOSTRARTE

Si tienes alguna pregunta que no esté cubierta aquí por favor contáctanos

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-