Preguntas Frecuentes

Aquí tiene una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentra lo que busca, llámenos hoy mismo al 910 48 07 02 y uno de nuestros experimentados asesores estará encantado de ayudarle.

¿Qué recibiré con mi seguimiento de vehículos Movolytics?

Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio al cliente en todas las etapas de su experiencia Movolytics. Nuestro equipo de atención al cliente en el Reino Unido está siempre a su disposición para ayudarle a resolver cualquier duda que pueda tener lo antes posible.

En Movolytics, también queremos asegurarnos de que nuestros clientes sepan exactamente cómo aprovechar las oportunidades de reducción de costes y aumento de la productividad que ofrece el sistema. Nos mantendremos en contacto a través de la distribución de un boletín electrónico trimestral, encuestas anuales de satisfacción del cliente y llamadas de puesta al día con su representante de Atención al Cliente. También puede seguirnos en LinkedIn y Twitter. Le comunicaremos cualquier actualización del sistema en cuanto esté disponible.

¿Tengo que informar a mi personal si instalo la localización de vehículos?

Animamos a nuestros clientes a que hablen abiertamente sobre la instalación de dispositivos de seguimiento y es importante asegurarse de que sus empleados se sientan cómodos con la introducción de dispositivos de seguimiento en su empresa. Los empleados fiables y trabajadores no deberían preocuparse por la instalación de los dispositivos, y las historias de éxito de nuestros clientes demuestran que los empleados rara vez reaccionan negativamente. Si se produce alguna resistencia, suele tratarse de personas que no han utilizado los vehículos de la empresa de forma legítima.

Es fundamental explicar las razones por las que se ha instalado el seguimiento. Esto puede hacerse con éxito destacando los beneficios tanto para la empresa como para los empleados. Es esencial no perder de vista el hecho de que los dispositivos están diseñados para integrarse en los procesos operativos cotidianos de su empresa, añadiendo valor a lo que hace, lo que se traduce en una mayor eficacia y rentabilidad. También puede explicar a sus empleados cómo funciona exactamente el sistema de seguimiento. Aunque no vayan a utilizar directamente el sistema, este enfoque les hará sentirse más cómodos con él y les permitirá comprender mejor sus funciones.

¿Pueden funcionar los rastreadores Movolytics en vehículos eléctricos?

Si usted es el orgulloso propietario de un vehículo eléctrico, entonces debería serlo también de un rastreador de vehículos de alta calidad. En Movolytics, tenemos un rastreador que se adapta a todos los vehículos, incluidos los eléctricos y los híbridos.

¿Durante cuánto tiempo estarán disponibles mis datos en sus servidores?

Mantenemos un registro completo de la actividad de los vehículos y los informes de todos nuestros clientes disponibles en nuestro sitio durante 12 meses. Transcurrido ese plazo, puede solicitar días o periodos concretos para que algunos o todos sus vehículos vuelvan a estar disponibles en línea.

¿Hay algún límite en el número de usuarios?

No, los precios indicados son para un número ilimitado de usuarios y, como el sistema se basa en un navegador, no hay que actualizar ningún software en el ordenador.

 

¿Puedo trasladar mi rastreador Movolytics a otro vehículo?

Sí. Nuestros dispositivos de autoinstalación se pueden trasladar fácilmente de un vehículo a otro, pero deberá informar al servicio de atención al cliente del cambio de datos de su vehículo.

Si necesita trasladar su dispositivo de localización de vehículos a otro vehículo, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente del Reino Unido. Ellos se encargarán de que uno de nuestros técnicos acreditados retire el dispositivo de localización y lo instale en el nuevo vehículo en el momento y lugar que más le convenga. Trasladar la unidad no significa que vaya a perder sus datos, y toda su información histórica seguirá siendo fácilmente accesible, y nosotros nos encargaremos de cambiar los datos del vehículo, como la identidad del conductor y la matrícula.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en Soporte@movolytics.com o llame al 910 48 07 02

¿Se ve afectado el sistema por la falta de cobertura de la red?

El sistema de seguimiento utiliza GPS para rastrear y almacenar información sobre la ubicación, la velocidad y la dirección. Esta información se transmite continuamente a nuestros servidores utilizando la red móvil GSM. En caso de cobertura deficiente o débil, simplemente almacenará esta información hasta que la transmisión sea posible.

¿Están seguros los datos de seguimiento de mi vehículo?

En Movolytics nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de cuidar sus datos históricos y en tiempo real. Tendrá acceso a sus datos a través del portal Movolytics basado en la nube, que está protegido por su nombre de usuario y contraseña individuales. Para aumentar su control, tendrá la posibilidad de crear datos de acceso adicionales para otros empleados, lo que le permitirá controlar lo que ven y desactivar funciones/configuraciones específicas. Estas medidas están diseñadas para ofrecerte el máximo control y la tranquilidad de que tus datos seguirán siendo confidenciales y seguros.

¿Qué es un rastreador OBD?

OBD significa On-Board Diagnostics y es un sistema informático dentro del vehículo que comprueba y regula el rendimiento de un vehículo.

El rastreador OBD simplemente se conecta en el puerto OBD, que es el mismo puerto que los mecánicos utilizan cuando están probando un vehículo y la ejecución de diagnósticos. Es muy fácil de añadir a cualquier vehículo, y usted no tendrá que tener ninguna herramienta especializada o conocimientos para poder hacerlo.

¿Cuánto se tarda en instalar el sistema?

Nuestros dispositivos de autoinstalación se instalan fácilmente en cuestión de minutos. Si opta por nuestro dispositivo cableado de instalación profesional, la instalación le llevará aproximadamente 45 minutos.

¿Dónde y cuándo se puede instalar?

La mayoría de nuestros clientes optan por un dispositivo autoinstalable que puede instalarse en cuestión de minutos en cualquier lugar. Si necesita una solución profesional cableada para su vehículo, podemos organizar la instalación en cualquier lugar del Reino Unido e Irlanda y realizarla durante la jornada laboral o los fines de semana, según sus necesidades.

¿Cómo funciona el seguimiento de vehículos?

La tecnología de seguimiento de vehículos permite al usuario ver la posición de su fuerza de trabajo móvil mediante el uso de una plataforma de software basada en la nube. Una vez instalado el dispositivo en el vehículo, el GPS (Sistema de Posicionamiento Global) identificará las coordenadas GPS, que se enviarán a través de una red móvil a nuestros avanzados servidores. Es aquí donde se almacenarán todos sus datos históricos y en tiempo real, a los que podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a través del portal Movolytics basado en la nube.

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