fbpx

Movolytics Localizador GPS

V L Test Systems Ltd

V L Test Systems Ltd (VLT) es un proveedor líder de equipos de prueba de vehículos comerciales de alta calidad con una gran experiencia en el mercado de probadores de frenos comerciales.

VLT cuenta con un equipo de ingenieros especializados en todo el Reino Unido y se especializa en probadores de frenos de rodillos comerciales y de vehículos pesados. También ofrecen una amplia gama de productos y servicios que incluyen carriles de frecuencia de transacción promedio, obras civiles y de instalación, servicio y calibración, y opciones de suministro de piezas.

¿Qué destacarías de Movolytics?

Usamos Movolytics todos los días, nuestro equipo de servicio confía en el sistema para una gran variedad de tareas vitales para el negocio de las que debemos tener control en todo momento.

El software hace lo que promete, que es entregar un MAPA EN VIVO rápido y preciso de toda nuestra flota, una poderosa función de REPRODUCCIÓN DE VIAJE donde tenemos acceso a todos los viajes anteriores de nuestro personal, y una útil opción de ALERTAS rápidas para saber cuándo los ingenieros abandonan el sitio.


"Todos nuestros ingenieros han configurado un perímetro virtual (Geovalla) en los sitios de construcción en los que están trabajando actualmente. Esto nos ayuda a saber exactamente cuándo llegan al sitio y cuándo terminan, por lo que si un cliente pregunta dónde están nuestros ingenieros, podemos decirles en cuestión de segundos".

Carl Conlan, Gerente de Ingeniería Senior, V L Test Systems Ltd

¿Qué es lo que más le gusta de la plataforma?

La ubicación del vehículo es la herramienta que más utilizamos. Con solo hacer click en un botón, podemos ver claramente en una imagen dónde están todos los conductores, a qué hora comenzaron y cuánto tiempo han estado en el sitio.

 Además, cada trimestre realizamos un informe de comportamiento de los conductores de todo nuestro personal. Analizamos en detalle todos los factores importantes del estilo de conducción, como la velocidad, las frenadas bruscas y las fuertes curvas. Con esta información en mano, destacamos y recordamos a los conductores los límites nacionales de velocidad de las carreteras, para que ambos podamos asegurarnos de que cumplen con la ley que les impide recibir fuertes multas de tráfico con las posibles consecuencias de perder su permiso de conducir, lo que en última instancia puede hacer que ellos pierdan su trabajo, así como también nos aseguramos de reducir el riesgo de que tengan un accidente para que regresen a casa sanos y salvos.

¿Movolytics ha beneficiado a tu negocio de alguna otra manera?

Si, definitivamente. Un día, un cliente se quejó de que la hora de llegada y salida de nuestros ingenieros al trabajo no coincidía con las hojas de tiempo, por lo que inicialmente se negaban a pagar las tarifas de los ingenieros, hasta que ejecutamos un informe con el software de seguimiento Movolytics destacando los códigos postales donde el cliente puede ver claramente cuándo llegaron los ingenieros al sitio y cuándo se fueron. De modo que pudimos demostrar que su queja era incorrecta en esta situación y el cliente acordó firmar y pagar las planillas de asistencia de los ingenieros. Esta protección que nos brinda el software Movolytics es algo que valoramos enormemente.

Equipo VLT en Buckingham, Inglaterra

Autor:
Daniel-Rey-Dubra
Daniel rey
Asistente de Marketing de Movolytics

El mejor rastreador de vehículos en 2021

"Movolytics nos ha ayudado a controlar todo lo que sucede alrededor de nuestra flota, por lo que podemos reaccionar mucho más rápido ante situaciones inesperadas"

Carl Conlan, Gerente de Ingeniería Senior, V L Test Systems Ltd

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-