fbpx

Movolytics Localizador GPS

Owen Scaffold Contractors Ltd

Owen Contractors Ltd se formó en 1992 por dos de sus directores actuales, cada uno de los cuales tiene una gran experiencia y conocimiento en los oficios de andamios y ladrillos. Comenzaron con un equipo muy pequeño que ha ido creciendo a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los proveedores de andamios más grandes de Sussex y los condados circundantes. También han ayudado a los clientes a ganar numerosos premios NHBC.

Su flota comercial consta de 2 vehículos pesados ​​que utilizan para andamios y recolección de materiales de los sitios, así como 40 vehículos comerciales.

Expertos en Albañilería y Andamios

Owen Contractors es una empresa combinada de contratistas de albañilería y andamios que presta un servicio a todos los principales contratistas de la construcción en el sureste de Inglaterra. La empresa se estableció hace más de 25 años y emplea a más de 450 personas.

Han estado usando el sistema de Movolytics desde junio de 2018 y están muy satisfechos con la amplia gama de funciones e informes que incluye.


"Con Movolytics, puedo identificar rápidamente dónde están mis conductores y qué están haciendo"

Martin Halpin, Gerente de la División de Transporte y Terrazas

¿Qué te gustó más de Movolytics?

«Muchas cosas en realidad. Personalmente, como Gerente de Transporte de la empresa, utilizo Movolytics a diario para realizar un seguimiento del kilometraje del servicio y para identificar dónde está la flota cuando lo necesito, etc. También soy consciente de que el gerente de línea de los conductores usa el sistema para saber a qué hora comienzan y terminan, para así pagar los salarios en consecuencia».

¿Por qué buscabas un sistema de gestión de flotas?

Movolytics no es nuestra primera experiencia con sistemas de gestión de flotas. Anteriormente teníamos otro sistema que usábamos para informes básicos y mapas en vivo, pero sentimos que no estábamos obteniendo un retorno de nuestra inversión.

¿Por qué eligiste Movolytics?

Tan pronto como vimos Movolytics, nos encantó la precisión de su sistema, el precio y el software en sí. Es muy fácil de usar.

¿Puedes mencionar 2 o 3 áreas en las que crees que Movolytics te ha ayudado?

Alertas de geovalla y ubicación en tiempo real

«Con Movolytics, puedo usar su software para configurar los sitios de nuestros clientes y el sistema me avisará cuando nuestros empleados abandonen el área, también puedo acceder a su ubicación en vivo directamente en mi computadora o mi teléfono móvil para identificar rápidamente si ninguno de los conductores no está donde debería estar».

(Una geovalla es una valla virtual que acordona un área geográfica determinada. Las alertas por correo electrónico y / o SMS se pueden configurar cada vez que un vehículo cruza el límite de esa valla virtual. Una geovalla puede ser de cualquier tamaño, creada dibujando un área en un mapa o basado en un área de código postal. Es una forma inteligente y simple de rastrear el movimiento de vehículos dentro y fuera de sitios clave).

Seguridad y comportamiento del conductor

«La seguridad y el comportamiento del conductor son dos cosas que nos tomamos muy en serio en Owen Scaffold Contractors. Gracias a la repetición del viaje de Movolytics, puedo ver cómo mis conductores han estado conduciendo sus vehículos para asegurarme de que no están poniendo en riesgo su seguridad y la reputación de la empresa, ya que una vez recibimos una queja de alguien sobre el comportamiento de uno de nuestros conductores en la carretera».

En una ocasión pude ver en la repetición del viaje que uno de mis conductores tenía infracciones de 12 velocidades en un solo viaje. Me comuniqué con él de inmediato para descubrir que ese día le habían dado una multa por exceso de velocidad. Esto nos ha permitido alertar a los conductores de cualquier mal comportamiento. Movolytics envía alertas por exceso de velocidad y ralentí, lo que nos facilita implementar algunas medidas y recomendaciones para nuestros conductores. Los conductores ahora también pueden ver su comportamiento conduciendo en la aplicación móvil de Movolytics.»

Informes para evitar disputas salariales

«Movolytics tiene una amplia gama de informes que podemos descargar del propio sistema o recibirlos en nuestra bandeja de entrada. Uno de los informes que nos facilita la vida es el informe de “hoja de tiempo diario”, que recopila información sobre cada viaje. Esto incluye el gasto de combustible, las horas de inicio y finalización, entre otros. Con este informe en nuestras manos, no hay más hojas de horas manuales que deben completar nuestros conductores, no más salarios inexactos y no hay temor de reclamar el impuesto al combustible incorrecto.»

Movolytics Localizador GPS-

Edificio en construcción por Owen Scaffold Contractors Ltd en Manchester, Reino Unido

Autor:
Daniel-Rey-Dubra
daniel rey
Asistente de Marketing de Movolytics

Rastreador de Vehículos Todo en Uno

"Como Gerente de Transporte de la empresa, utilizo Movolytics a diario para realizar un seguimiento del kilometraje del servicio y para identificar dónde está la flota cuando lo necesito"

Martin Halpin, Gerente de la División de Transporte y Terrazas.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu Presupuesto Ahora

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-