fbpx

Movolytics Localizador GPS

JGC Engineering & Technical Services

JGC es una de las principales empresas de ingeniería del Reino Unido. Tienen la amplitud y profundidad de la experiencia técnica para responder a los complejos desafíos de los grandes proyectos de ingeniería. Cuentan con las habilidades, el conocimiento y la experiencia para planificar, diseñar, fabricar e implementar las soluciones para completar el proyecto. Una empresa con todas las habilidades adecuadas, JGC ofrece una solución multidisciplinaria para una variedad de sectores del mercado. Empleamos personas que reflejan los valores fundamentales de la empresa y desarrollan sus habilidades, experiencia y ética laboral.

¿Por qué elegiste Movolytics?

Inicialmente buscábamos un sistema que nos pudiera ofrecer información precisa sobre la ubicación de todos nuestros vehículos. Movolytics fue uno de los 3 software de seguimiento que analizamos cuando buscamos un nuevo proveedor de seguimiento. Tan pronto como vimos la interfaz, nos gustó mucho lo fácil que era y también todos los beneficios adicionales que podría brindar a nuestra empresa además del seguimiento.

"Gracias a Movolytics hemos logrado un ahorro en el desperdicio de combustible del 52%, lo que básicamente significa que el sistema se está pagando por sí solo 10 veces"

Allan Sutherland, Gerente de Instalaciones y Mantenimiento, JGC

¿Qué destacarías de Movolytics?

Recuerdo que el argumento de venta que recibimos por primera vez de Movolytics fue un ahorro de combustible del 10%, y ese fue el mismo argumento de venta de otros proveedores de seguimiento. Sin embargo, en lo que respecta al gasto de combustible, hice una comparación de cada año desde 2016. Comparé detalladamente cada año desde 2016 hasta 2019, que fue el año en que implementamos Movolytics y, en promedio, bajamos de £ 25 por milla a aproximadamente £ 12 por milla. Estos son ahorros del 52%, lo que significa que el sistema se paga por sí solo 10 veces.

Además, gracias a la plataforma Movolytics hemos podido identificar el uso nocturno de los vehículos de nuestra empresa, el cual no está autorizado fuera del horario laboral. Entonces, después de identificar este problema en múltiples conductores, actualizamos nuestra política de empresa, que destacaba que el uso de vehículos de la empresa no está permitido de ninguna manera cuando no están funcionando.

¿Tenías algún prejuicio sobre la implementación de tecnología telemática?

Mi opinión personal siempre fue que la implementación de Movolytics solo beneficiará a nuestra empresa. Aumentando nuestro control con respecto a la ubicación del vehículo y las repeticiones de viajes, mejorando el comportamiento de conducción de nuestro personal y reduciendo el gasto general de combustible.

Hay cuatro directores en la empresa y uno de ellos, en particular, estaba convencido de que implementar Movolytics era una pérdida de dinero y no veía el sentido de seguir adelante con la tecnología de rastreo. Después del primer año, aceptó inmediatamente después de que le mostrara los números reales que la empresa ha logrado gracias a Movolytics. Estaba muy sorprendido, como todos los demás, por los buenos resultados que obtuvimos en tan poco tiempo.

Así que este director ha cambiado totalmente de opinión con respecto al poder de Movolytics, ¡Con lo único que no está contento ahora es que no implementamos esta tecnología hace 10 años en lugar de hace 2 años!

Personal de JGC que ha estado involucrado en la construcción de los contenedores para el Parque Eólico Marino Moray East

Autor:
Daniel-Rey-Dubra
Daniel rey
Asistente de Marketing de Movolytics

Rastreador de Vehículos Todo en Uno

"Movolytics nos ha ayudado a evitar un 52% de desperdicio de combustible cada año"

Allan Sutherland, Gerente de Instalaciones y Mantenimiento, JGC

Get your personalised demo and discover in less than 15 minutes how our advance technology can help your business.

Pide tu presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-