Establecida en 1992, Triangle Lift Services ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas independientes de ascensores del sur. Desde servicios y reparaciones hasta diseño y modernización, lo hacen todo, armados con conocimientos técnicos avanzados y algunos de los equipos más sofisticados que existen. Con 25 vehículos, prestan servicios a empresas de todo el sur de Inglaterra.

Una empresa de ascensores independiente líder en el sur

Triangle Lift tenía un software de gestión de flotas existente que no funcionaba. Dave Gibson, gerente de instalaciones de Triangle Lift, estaba luchando por controlar a 25-30 ingenieros y quería invertir en un software confiable para ayudarlo a obtener más control.

  • Ubicación en tiempo real
  • Verificación del parte de horas
  • Reducción del costo de combustible en un 10% en el primer año
  • Reducción de conductas de conducción riesgosas, como exceso de velocidad
  • Respuesta más rápida a llamadas urgentes

El reto

La gestión de la flota existente de Triangle no funcionaba. Con el tiempo de inactividad regular y las interrupciones del servicio, dejó a la empresa con los mismos puntos débiles que tenían antes de implementar el sistema: luchando por controlar a un equipo de 25-30 ingenieros, moviéndose fuertemente de un lugar a otro. Las hojas de tiempo también fueron un problema. Sin una forma posible de verificar las horas registradas y las millas recorridas, la gerencia simplemente tenía que confiar en la palabra de sus ingenieros.

Éxito clave

  • Realiza un seguimiento de la ubicación de los vehículos y el consumo de combustible en tiempo real.
  • El equipo de administración de Triangle ahora puede ver exactamente dónde se encuentra cada ingeniero en tiempo real. Los datos precisos sobre el uso de vehículos significan que las hojas de tiempo se pueden verificar y Triangle puede demostrar pruebas de servicio a sus clientes.
  • Durante el primer año de implementación de Movolytics, Triangle redujo su gasto de combustible en un 10%. Esa cifra ha crecido ahora al 20%.
  • El equipo de administración de Triangle ha podido utilizar informes detallados de desempeño del conductor para educar a los ingenieros sobre la conducción eficiente y reducir drásticamente los comportamientos de riesgo como el exceso de velocidad.
  • Movolytics también ha facilitado que Triangle responda más rápido a llamadas urgentes, como averías en ascensores. Saber exactamente dónde los vehículos permiten al equipo de gestión enviar al ingeniero disponible más cercano a la llamada para una respuesta rápida.

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