Somos un colectivo de más de 290 compañer@s con un fin social y ambiental que prioriza la acogida a las personas con dificultades. Luchamos por un mundo más justo y solidario, facilitando la incorporación laboral a través del trabajo de recogida, reutilización y reciclaje de objetos que ponemos a la venta en nuestros rastros. El corazón de nuestro colectivo es la Comunidad. Nuestra primera casa fue Villa Simona en 1978 y de ahí nos trasladamos a Belzunce, donde ahora viven treinta traper@s.

¿Qué destacarías de Movolytics? ¿Que le convenció de comprarlo?

Necesitábamos realizar un cambio de empresa de geolocalización, y elegimos Movolytics por ofrecer un buen servicio, por tener un buen departamento de soporte y muy buenos precios.

«He comparado varios proveedores de dispositivos de geolocalización, y Movolytics fue el que más llamó nuestra atención al ver la plataforma y su funcionamiento.»

¿Cómo fue la atención recibida en la venta, y luego la post venta?

En la venta primeramente los encontré por internet, y luego recibí la atención de Gabriel Tudela, quien nos explicó los detalles de la plataforma y con quien cerramos nuestro vínculo. Luego en la post venta la atención del soporte técnico fue muy buena, resolviendo todas las incidencias que tuvimos de forma rápida y eficaz.

¿Recomendarías Movolytics?

Si, por supuesto, recomendaría Movolytics por que tienen un excelente servicio técnico, muy ágil, que para nosotros y la cantidad de vehículos que tenemos es muy importante. Además, los precios del servicio son muy bueno, de hecho eran los mejores del mercado, por lo que la relación precio/producto es excelente.

Descargue nuestro folleto

Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


movolytics brochure image