commercial red van

Commercial Ltd es una empresa de servicios empresariales. Actualmente tienen una flota de más de 120 vehículos que utilizan los equipos de ventas, entregas e ingeniería.

¿Por qué eligió Movolytics?

Movolytics fue uno de los 5 sistemas que examinamos cuando buscábamos un nuevo proveedor de seguimiento. En cuanto vimos la interfaz nos encantó su facilidad de uso y todas las ventajas que podía aportar a nuestra empresa. La parte de ahorro de combustible fue un diferenciador clave, y nos ha dado la razón, ya hemos identificado áreas clave donde se puede ahorrar y esto es algo que ahora estamos monitoreando de forma continua.

¿Qué es lo que más le gusta de Movolytics?

Como empresa muy preocupada por la sostenibilidad, Fuel Analytics ha sido una de las partes más útiles del sistema Movolytics. Nos muestra ahorros potenciales de hasta 20.000 libras al año en combustible desperdiciado y nos proporciona informes precisos sobre el uso de CO2 y los tiempos de ralentí excesivos. Los vehículos de nuestra empresa pueden hacer hasta 250.000 millas al mes y reducir nuestras emisiones de CO2 es algo que nos tomamos muy en serio.

También utilizamos otras áreas del sistema, como el mapa en tiempo real y la repetición de trayectos, y la función de vehículo disponible más cercano nos resulta muy útil cuando un ingeniero está trabajando en un lugar (por ejemplo, reparando una fotocopiadora) y tenemos que enviar a alguien a ayudarle. Podemos abrir rápidamente el mapa en directo y ver quién está más cerca.

El módulo de servicio y mantenimiento es fundamental para la empresa, ya que nos permite mantener los vehículos y registrar el coste total de propiedad de la flota.

¿Por qué buscaba un sistema de gestión de flotas?

Nuestro sistema anterior se había quedado obsoleto y sólo podíamos utilizarlo para realizar un seguimiento básico. Buscábamos un sistema que nos ofreciera seguimiento en tiempo real, informes fiables, información detallada sobre el comportamiento de los conductores y, lo que es más importante, un sistema que nos proporcionara datos precisos para reducir nuestro gasto en combustible.

 

Alan Martin, Jefe de almacén de Commercial LTD