Política de devoluciones

Quiénes somos

La dirección de nuestro sitio web es: https://movolytics.es.

Información

Los reembolsos son aceptados para los clientes que realizan un pedido con Movolytics a través de nuestro sitio web  cualquier plataforma de comercio electrónico (Amazon / Ebay).

Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Notifícanos por correo electrónico si deseas  hacerlo (soporte@movolytics.com).

Se otorgará un reembolso completo si la mercancía aún no se ha enviado. Si desea devolver tus productos una vez recibidos, pueden devolvérnoslos con el embalaje original en su estado original dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que nos notificó su deseo de cancelar, para obtener un reembolso completo del producto.

Las devoluciones no necesitan ir acompañadas de un formulario de cancelación, ya que aceptamos tu correo electrónico como su notificación. Sin embargo, si desea un formulario de cancelación, le enviaremos uno por correo electrónico si lo solicita.

El reembolso será el precio de los bienes que se pago junto con los gastos de envío básico,si se ha utilizado un servicio de entrega rápido, esto no es reembolsable. Si solo devuelve algunos de sus productos, se mantendrá el costo de envío.

El cliente es responsable de todos los gastos de transporte relacionados con la devolución de la mercancía. Estas regulaciones no cubren productos no estándar o aquellos fabricados según tus especificaciones. Estas regulaciones se aplican solo a los productos comprados a través de Internet que se envían al cliente.

Envíe todas las devoluciones a: Camino de la Goleta 2, 3º – 1, 04007 Almería, España

Tenga en cuenta que esto no es una tienda y no se guardan rastreadores GPS aquí para comprar.

Los reembolsos se procesarán en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos el producto en su estado original. Si está devolviendo un artículo en virtud del contrato con el consumidor Regulaciones puede haber una deducción de su reembolso si ha sido usado o dañado.

Descargue nuestro folleto

Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


movolytics brochure image