rotarod 

RotaRod Ltd es una empresa de telecomunicaciones independiente con sede en East Sussex. Ayudamos diariamente a las empresas de telecomunicaciones a instalar cables y fibra óptica en todo el sur de Inglaterra. RotaRod se encuentra en una excelente posición para cubrir todo el Reino Unido para las empresas de telecomunicaciones comerciales que buscan una solución rentable a sus necesidades de cableado.

Actualmente contamos con una flota de más de 30 vehículos utilizados por nuestros equipos de ventas, entrega e ingeniería. La mayor parte de nuestra flota son nuestros ingenieros. Por lo tanto, necesitamos un sistema de gestión de flotas que nos ayude a gestionarlos todos.

¿Por qué eligió Movolytics?

Movolytics nos ha proporcionado una serie de funcionalidades que facilitan enormemente nuestra actividad diaria. Sin embargo, la seguridad que nos proporciona el software con el Live Map y la función Journey replay resultó ser una herramienta esencial para nuestra empresa.

La solución de Movolytics nos proporcionó ventajas adicionales más allá de lo que esperábamos. El sistema está basado en la web, lo que significa que podemos tener acceso inmediato a nuestra flota desde cualquier ordenador con acceso a Internet sin tener que instalar software adicional. La posibilidad de hacer un seguimiento de los vehículos en todo momento nos ha ayudado a adaptarnos y responder lo más rápidamente posible cuando un cliente llama para solicitar un servicio de emergencia. Ahora podemos ir directamente a la plataforma Movolytics y ver fácilmente la ubicación de un conductor y enviar al conductor más cercano a la llamada entrante de un cliente. Así podemos organizar rápidamente esta cita de emergencia, informando al cliente de las horas exactas en las que el trabajador estará en sus instalaciones para solucionarle el problema de emergencia.

¿Qué es lo que más le ha gustado de Movolytics?

Otra función que utilizamos con mucha regularidad es el conjunto de informes detallados. Movolytics proporciona informes fáciles de entender que incluyen toda la información necesaria para evaluar rápidamente toda nuestra flota y realizar ajustes para optimizar el rendimiento de la flota.

Podemos supervisar el comportamiento de los conductores y ver esos datos fácilmente. Con Movolytics, podemos ver datos procesables y disfrutar ahora de muchas ventajas adicionales. Informes y alertas semanales: Cuando se produce una conducción insegura – exceso de velocidad, frenazos bruscos, aceleraciones rápidas y giros bruscos – todos los viernes recibimos informes. Esto nos ayuda a entrenar a nuestros conductores en sus puntuaciones de seguridad.

¿De qué otra forma ha beneficiado Movolytics a su negocio?

El módulo de servicio y mantenimiento es fundamental para la empresa, ya que nos permite mantener los vehículos y registrar el coste total de propiedad de la flota. Gracias a los recordatorios, recibimos alertas para cambios de aceite, sustituciones de piezas y otros mantenimientos críticos, sin tener que preguntar a nadie. Esto nos ayuda a mantener los vehículos en las mejores condiciones.

 

Adam Jeal, Director de Desarrollo de Sistemas y Cumplimiento de Rota Rod

Descargue nuestro folleto

Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


movolytics brochure image