A Neatsmith company van.

Neatsmith crea e instala armarios, estudios y oficinas en casa a medida en la zona de Londres. Es una empresa familiar fundada hace más de 14 años. El empleo de un equipo de diseñadores dedicados, ebanistas, e instaladores que priorizar el diseño, la calidad y el servicio.

¿Qué destacaría de Movolytics?

Desde la implantación de Movolytics, el servicio de atención al cliente de Neatsmith ha mejorado considerablemente. Todos los días recibimos múltiples llamadas preguntando dónde se encuentra su pedido y cuánto tardarán en recibirlo. Con la ayuda del potente software de Movolytics, podemos echar un vistazo y, en cuestión de segundos, podemos decirles dónde está el conductor con su pedido y cuánto tardará el conductor en llegar a su dirección.

¿Qué es lo que más le gusta de la plataforma?

La localización de vehículos es sin duda nuestra herramienta favorita que más ha ayudado a nuestro negocio. Tenemos más de 25 vehículos, por lo que es muy importante para nosotros saber dónde están todos nuestros conductores en todo momento para poder reaccionar rápidamente a las llamadas de última hora, que incluyen la entrada de nuevos pedidos o devoluciones que el cliente necesita que se recojan. Además, gracias a la repetición de trayectos, podemos retroceder unas semanas o incluso meses en el tiempo si necesitamos más información sobre un trayecto concreto realizado por uno de nuestros conductores. Esto nos da la posibilidad de demostrar que nuestros pedidos de muebles se entregaron a tiempo en el lugar correcto en caso de que surja una queja del cliente.

¿Utiliza las herramientas de control de los conductores?

Sí, lo hacemos. Todos los meses elaboramos un informe para conocer el rendimiento de nuestros conductores en cuanto a exceso de velocidad, frenazos bruscos o uso de la marcha engranada. Utilizamos el sistema de clasificación de Movolytics, que se envía por correo electrónico a todos los conductores de la empresa, para destacar a los conductores con mejor rendimiento, que recibirán un incentivo por ser los mejores conductores del mes. Incentivos como salir antes el viernes o una comida gratis.

¿Movolytics ha beneficiado a su empresa de alguna otra manera?

Sin duda, nuestro servicio de atención al cliente ha mejorado en gran medida. Ahora podemos llegar más rápido a los clientes con información precisa, responder rápidamente a trabajos de emergencia, ofrecer un servicio puntual y preciso, o incluso permitir a los clientes hacer un seguimiento directo de los vehículos que ejecutan sus servicios.  Además, ahora tenemos una prueba fiable del servicio que podemos dar a nuestros clientes si así lo solicitan para impugnar una factura, gracias a que Movolytics registra automáticamente las horas de llegada y salida de cada dirección que visitamos, nunca más tendremos que preocuparnos de proporcionar una prueba del servicio.

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