Comportamiento del conductor

ELIMINAR LA CONDUCCIÓN PELIGROSA

Hable con nuestro equipo

Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






    Al facilitarnos sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted para enviarle ocasionalmente correos electrónicos con nuevos servicios, información, actualizaciones y fichas informativas. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para darse de baja. Consulte nuestro Aviso de privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos sus datos.

    Conduce de forma más inteligente y ahorra dinero

    Eliminar la conducción peligrosa

    No es ningún secreto que una conducción segura y eficiente ahorra dinero. También reduce la probabilidad de accidentes. Pero, ¿dispone realmente de una forma de controlar a los conductores cuando se ponen al volante? Elimine la conducción innecesaria y peligrosa con alertas en directo y cuadros de mando de seguridad del conductor. Utilice los cuadros de mando de seguridad Movolytics para incentivar hábitos de conducción seguros y respetuosos con el medio ambiente.

    Utilizando el Cuadro de Mando de Comportamientos de Conducción de Movolytics, esto le ayudará a entender cómo corregir comportamientos de conducción ineficientes, Monitorizar el Rendimiento del Conductor, Ranking, Rasgos e Identificar las oportunidades para recompensar a los conductores o implementar formación.

    Fleet icon

    Eliminar la conducción peligrosa

    Paneles de seguridad Movolytics

    fuel pump icon

    Aumente la eficiencia del combustible

    paper icon

    Reduzca sus gastos de combustible

    Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






      Mejorar la seguridad

      Corregir malos hábitos, conducir más seguro

      Nuestra plataforma supervisa el comportamiento al volante de todos sus empleados y vehículos. Nuestra avanzada tecnología recopila información sobre la dureza de la aceleración, el frenado, las curvas y el uso incorrecto de las marchas. A continuación, mostrará toda esta información en un panel de control fácil de usar y simplificado. Esto le permitirá corregir los malos hábitos de conducción, incentivar la conducción segura de sus empleados y reducir los costes de gestión de riesgos y seguros.

      Stop a la conducción peligrosa

      Eliminar riesgos innecesarios

      ¿Conducir con brusquedad en las curvas le está llevando a la quiebra? Los hábitos de conducción peligrosos pueden costarle algo más que su reputación. Además de poner vidas en peligro, pueden acarrear costosas consecuencias legales. Si uno de sus conductores está excediendo la velocidad, trazando curvas demasiado cerradas, frenando demasiado tarde o comportándose de cualquier otra forma que ponga en riesgo la seguridad, usted dispondrá de esta información en la plataforma. Con las aplicaciones móviles Movolytics, tanto la dirección como los conductores pueden ver sus estilos de conducción y corregir cualquier mal comportamiento con prontitud.

      Identificación del conductor

      Seguimiento de conductores en varios vehículos

      ¿Y si sus conductores utilizan vehículos diferentes en días diferentes? Gracias a las funciones de identificación de conductores, Movolytics le permite controlar a los conductores de varios vehículos. Esto es perfecto para las flotas que comparten vehículos. Con el tiempo, usted construye un historial completo del comportamiento de cada conductor, sin importar cuántos vehículos diferentes hayan utilizado. Obtenga informes de rendimiento por vehículo o por conductor para una sólida rendición de cuentas.

      • Check iconMejore la seguridad de su flota
      • Check iconEliminar la conducción peligrosa
      • Check iconMejore la eficiencia del combustible de su flota

      Tarjeta de puntuación del conductor

      Recompense a los conductores con mejores resultados

      Los conductores profesionales pueden ser testarudos. Conseguir que cambien sus hábitos de conducción es a menudo un reto. Mediante el uso de la monitorización del comportamiento del conductor y dando a cada conductor una puntuación de seguridad, Movolytics le permite desafiar a los conductores a mejorar su puntuación. Es una gran manera de motivar a sus conductores e incentivar el rendimiento seguro y eficiente en la carretera. La mejor manera de mejorar el comportamiento de los conductores al volante es proporcionarles información objetiva para una formación a medida basada en su rendimiento específico. Movolytics' mantiene un registro de los eventos de riesgo de cada conductor, lo que le permite identificar exactamente dónde pueden estar cayendo en la complacencia y podrían mejorar.

      Repetición del viaje

      CREE UNA IMAGEN DE LOS DESPLAZAMIENTOS DE SU CONDUCTOR Y SUS VEHÍCULOS

      La repetición de trayectos le ofrece la posibilidad de ver cuándo y dónde se detuvo un vehículo, si se excedió la velocidad en algún momento, si el vehículo se salió de la ruta o realizó paradas no programadas. Utilizando el sistema de seguimiento Movolytics de última generación, tendrá acceso instantáneo a la información histórica sobre sus vehículos, lo que le permitirá retroceder en el tiempo para evaluar el rendimiento del conductor, la eficiencia, las rutas, resolver disputas, confirmar la entrega o comprobar los tiempos de llegada/salida de los sitios.

      Modo privado

      La aplicación Movolytics para conductores también proporciona a su empresa y a sus conductores una función de privacidad en caso de que desee activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje profesional del privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con la normativa fiscal.

      Más información

      Ahorrar tiempo

      MEJORE LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES COMERCIALES

      Más información

      Ahorrar DINERO

      REDUZCA EL DESPERDICIO Y AHORRE DINERO

      Más información

      MAYOR SEGURIDAD

      MEJORE LA SEGURIDAD CON MOVOLYTICS

      Más información

      Elegir el proveedor de telemática de flotas adecuado: Consideraciones clave

      Tomar las decisiones correctas puede ser la clave del éxito. Cuando se trata de gestionar su flota de forma eficiente, seleccionar el proveedor de telemática de flotas ideal es una decisión crucial. Movolytics está preparado para satisfacer los criterios que las empresas modernas deben tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión. The […]

      Saber más

      Efficient fleet management with Movolytics

      En Movolytics, proporcionamos una plataforma telemática integral para flotas que ayuda a las empresas a reducir costes y gestionar su flota de forma eficaz. Nuestro avanzado sistema recopila y analiza una gran cantidad de datos, ofreciendo información precisa sobre su flota. Esta valiosa información permite a los gestores de flotas mejorar su gestión y tomar […]

      Saber más

      Telemática de flotas para pequeñas empresas

      Soluciones como la telemática de flotas para pequeñas empresas son cada vez más importantes a medida que la tecnología avanza en la economía y les plantea retos particulares. Con recursos y presupuestos limitados, las pequeñas empresas necesitan invertir estratégicamente para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad. La gestión de flotas está demostrando ser un área […]

      Saber más

      Descargue nuestro folleto

      Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


      movolytics brochure image