Informes automatizados

Racionalice sus operaciones y ahorre tiempo

Hable con nuestro equipo

Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






    Al facilitarnos sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted para enviarle ocasionalmente correos electrónicos con nuevos servicios, información, actualizaciones y fichas informativas. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para darse de baja. Consulte nuestro Aviso de privacidad para saber cómo protegemos y gestionamos sus datos.

    Su flota como nunca antes la había visto

    Datos precisos y exactos sobre la flota

    El sistema de seguimiento de vehículos de Movolytics le proporciona todos los datos que necesita para obtener una visión útil de su flota. Toda la información importante se presenta en informes concisos y precisos. Cada conductor, cada vehículo, cada trayecto. Movolytics lo tiene todo cubierto.

    Android logo

    Descarga gratuita tanto en
    Android como en iOS.

    Informes precisos

    Fleet icon

    Informes automatizados personalizables

    paper icon

    Presupuestos y previsiones precisos

    Obtenga más información sobre cómo Movolytics puede ayudarle rellenando el siguiente formulario.






      Informe diario de horas trabajadas

      Ahorre tiempo y dinero

      Ahorre tiempo de administración con los informes diarios de control horario con información detallada para cada día de la semana.

      – Compruebe si sus vehículos se utilizan fuera del horario laboral
      – Confirme las horas de llegada y salida del centro
      – Compruebe el combustible utilizado y el coste exacto en libras y peniques de cada viaje

      Informe de actividad de la flota

      Vea toda su flota como nunca antes la había visto

      Movolytics ofrece una forma sencilla de ver la información más importante de su flota, incluidos los informes de actividad de la flota. Obtenga un resumen de alto nivel del tiempo total de viaje y de la distancia total recorrida. Desglose el tiempo de trabajo del tiempo de viaje para el análisis de costes. Puede programar el envío de todos los informes en formato pdf o excel directamente a su bandeja de entrada con una frecuencia diaria, semanal o mensual.

      Denuncia por exceso de velocidad

      Menos velocidad, más seguridad

      El informe de exceso de velocidad de Movolytics le muestra todas las ocasiones en las que sus vehículos excedieron el límite máximo de velocidad. Puede establecer sus propias tolerancias basadas en MPH, o un porcentaje sobre un límite de velocidad anunciado. Puede cambiar este límite a la velocidad que desee. Todos los incidentes de exceso de velocidad serán listados con la fecha, hora, localización y velocidad.

      • Check iconDespídase de las inexactas hojas de horas manuales y sustitúyalas por versiones electrónicas enviadas directamente a su bandeja de entrada.
      • Check iconInformes automatizados precisos y personalizables para facilitar la elaboración de presupuestos y previsiones.
      • Check iconReciba información precisa sobre el combustible y mejore los informes de su tarjeta de combustible
      • Check iconReciba informes detallados sobre el comportamiento de los conductores
      • Check iconFácil comprobación del tiempo que el personal ha estado in situ para poder evaluar el coste de cada trabajo.

      Informe de ralentí real

      Vea cuánto tiempo están parados sus vehículos

      Cuando sus vehículos permanecen parados durante largos periodos de tiempo, están malgastando combustible y costando dinero a su empresa. Los informes de ralentí real le ofrecen la duración de todos los eventos de ralentí en los que incurrió su conductor en un día, semana o mes concreto. También le mostrará el tiempo total en horas y minutos que el conductor estuvo al ralentí, dentro de cualquier marco de tiempo que usted seleccione.

      Informe de geolocalización

      Defina sus propias zonas geográficas

      Con el informe de geolocalización Movolytics, podrá recibir información detallada, para un periodo de tiempo específico que usted seleccione, sobre cualquier vehículo que entre o salga de una zona predeterminada.

      En este informe verá claramente qué vehículo ha entrado en la geolocalización, la ubicación exacta, la hora de llegada, la hora de salida y la duración del evento.

      Modo privado

      La aplicación Movolytics para conductores también proporciona a su empresa y a sus conductores una función de privacidad en caso de que desee activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje profesional del privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con la normativa fiscal.

      Más información

      Ahorrar tiempo

      MEJORE LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES COMERCIALES

      Más información

      Ahorrar DINERO

      REDUZCA EL DESPERDICIO Y AHORRE DINERO

      Más información

      MAYOR SEGURIDAD

      MEJORE LA SEGURIDAD CON MOVOLYTICS

      Más información

      Elegir el proveedor de telemática de flotas adecuado: Consideraciones clave

      Tomar las decisiones correctas puede ser la clave del éxito. Cuando se trata de gestionar su flota de forma eficiente, seleccionar el proveedor de telemática de flotas ideal es una decisión crucial. Movolytics está preparado para satisfacer los criterios que las empresas modernas deben tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión. The […]

      Saber más

      Efficient fleet management with Movolytics

      En Movolytics, proporcionamos una plataforma telemática integral para flotas que ayuda a las empresas a reducir costes y gestionar su flota de forma eficaz. Nuestro avanzado sistema recopila y analiza una gran cantidad de datos, ofreciendo información precisa sobre su flota. Esta valiosa información permite a los gestores de flotas mejorar su gestión y tomar […]

      Saber más

      Telemática de flotas para pequeñas empresas

      Soluciones como la telemática de flotas para pequeñas empresas son cada vez más importantes a medida que la tecnología avanza en la economía y les plantea retos particulares. Con recursos y presupuestos limitados, las pequeñas empresas necesitan invertir estratégicamente para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad. La gestión de flotas está demostrando ser un área […]

      Saber más

      Descargue nuestro folleto

      Eche un vistazo a nuestro folleto para saber más


      movolytics brochure image