Movolytics Localizador GPS

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

LLEGA

.

Gestión GPS de flotas en Transporte y Logística

Nuestro sistema de tecnología patentada para operadores de transporte y logística monitorea la entrada y salida de automóviles, camionetas y camiones desde el almacén hasta tu dirección de entrega con actualizaciones cada 30 segundos, una de las tasas de actualización más rápidas del mercado.

Podrás gestionar todos los complejos requisitos de una flota de camiones. Ayuda a mantener el cumplimiento de la ley, ayuda a monitorear y entrenar el comportamiento de sus conductores y rastrear los costos de combustible y el ralentí. Hazlo todo en una sola plataforma:

Beneficios clave

✅ Mantén el control con un mapa en tiempo real que muestra la ubicación de cada vehículo.

✅ Crea un registro de todos los viajes que han realizado sus conductores.

✅ Reduce sus costos de combustible hasta en un 30% e impulse el ROI.

✅ Mejora la satisfacción del cliente con plazos de entrega más precisos.

✅ Protege activos valiosos con seguimiento de remolques.

✅ Reduce el ralentí del motor, el uso no autorizado de vehículos y la conducción derrochadora.

ENTRENA A TUS CONDUCTORES Y MEJORA EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Los comportamientos bruscos al conducir pueden provocar accidentes y un mal funcionamiento del vehículo. Utiliza las funciones de seguimiento de Movolytics, como los cuadros de mando del conductor y nuestra solución de cámara para el salpicadero, para instruir a tus conductores sobre comportamientos de conducción más seguros. Además, puedes ayudar a reducir el desgaste de los vehículos.

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL DE CADA VEHÍCULO DE SU FLOTA

Movolytics representa en tiempo real dónde se encuentran los vehículos comerciales, así como las rutas que han realizado entre las fechas que indiques. El programa proporciona informes detallados de las rutas y paradas realizadas por el vehículo con detalles de los kilómetros recorridos, hora de inicio/finalización, tiempos en cada estado de conducción, así como informes de velocidades desarrollados por cada vehículo.

Los equipos y máquinas inactivos o infrautilizados te cuestan dinero. Con la gestión de flotas comerciales, puedes ver lo que está sucediendo y dónde está sucediendo para tomar decisiones sobre recursos más informadas.

✅ Ubica a los trabajadores fácilmente.

✅ Encuentra sus controladores y reasígnelos cuando sea necesario.

✅ Rastrea vehículos y activos motorizados o no motorizados.

GESTIÓN DE FLOTAS PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Mejora tu productividad, protege tus ingresos y alcanza tus objetivos comerciales. Cuando tus ruedas giran, también lo hace la economía. El transporte y la logística son importantes. Pero trabajar en tu sector presenta desafíos. Te enfrentas a una presión constante para reducir costos, cumplir con la regulación y aumentar los ingresos.

La competencia está en todas partes. Tu gasto de combustible se siente incontrolable. No es fácil. Movolytics te ayuda a enfrentar los desafíos, brindándote una forma simplificada de administrar tu flota, monitorear a los conductores y proteger los ingresos. Asegúrate de que se realice cada recolección y que cada pasajero reciba el servicio que espera. Evalúa tu eficiencia y mejora el rendimiento en toda tu empresa. Funciona.

AUMENTA EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE TU EQUIPO

Para superar las expectativas en cada entrega y aumentar la seguridad de tu personal, tu flota de vehículos debe estar siempre en perfectas condiciones. Con Movolytics podrás realizar un seguimiento de todas las acciones de mantenimiento registrando y configurando avisos en función de los kilómetros y/o tiempos de cada vehículo: próximo cambio de aceite, rotación de neumáticos, ITV, fin del contrato de alquiler, etc.

Las averías inesperadas pueden provocar el incumplimiento de importantes plazos de entrega, la pérdida de ingresos y la insatisfacción de los clientes. La telemática de transporte y logística puede mantenerte actualizado sobre las necesidades de mantenimiento y ayudarte a programar el servicio proactivo de manera más eficiente.

CONTROL TOTAL DE TU FLOTA Y SUS MERCANCÍAS

Conoce en tiempo real dónde se encuentran tus camiones y semirremolques, los desplazamientos que realiza cada uno de ellos y monitoriza la seguridad de tus cargas y conductores.

Te mantendrás informado en todo momento sobre los diferentes aspectos del uso de semirremolques y mantenimiento. Por ejemplo, la cantidad de frenadas agresivas, los kilómetros recorridos y una serie de otros aspectos que te ayudarán a mejorar el mantenimiento de tu flota.

Pide tu Presupuesto​

Movolytics