Movolytics Localizador GPS

SERVICIOS Y COMERCIOS ESPECIALES

)

EL TÉCNICO ADECUADO, HERRAMIENTAS, TIEMPO Y LUGAR

.

Control GPS de flota de servicios técnicos

Las empresas de servicios de campo tienen que hacer malabarismos entre los técnicos en el lugar, clientes al teléfono y los gerentes de procesos detrás de una pantalla. La telemática hace más que reducir tus costos de combustible. Mejora tu servicio al cliente. Acelera tu tiempo de respuesta, reduce tus primas de seguro. Los sistemas telemáticos modernos brindan una gran variedad de beneficios que quizá no hayas considerado.

Beneficios clave

✅ Identifica a tus conductores, en cualquier momento, en cualquier lugar, con mapas en vivo.

Responde con mayor rapidez a trabajos de emergencia.

✅ Programa fácilmente y asigna trabajos a los técnicos en el campo.

✅ Realiza más trabajos y trabaja de manera más eficiente.

✅ Reduzca sus costos de combustible hasta un 30%.

✅ Gestiona tu flota desde cualquier escritorio o dispositivo móvil.

PANELES PARA MAXIMIZAR TU CONTROL

Movolytics te permite ver toda la información que necesitas de manera fácil y sencilla. Usando gráficos intuitivos, serás capaz de ver los aspectos más importantes de tu flota de un solo vistazo con actualizaciones constantes como la evolución de los kilómetros recorridos mensualmente, tiempo detenido, ralentí innecesario o conducción riesgosa, además de otras características importantes. De esta manera tendrás el resumen de la jornada laboral de tu equipo de trabajo y su estilo de conducción para que puedas consultarlo cuando lo necesites.

Ubicación en tiempo real

Entendemos lo importante que es conocer en tiempo real la ubicación y lo que hace está haciendo tu personal (instaladores, ingenieros, jefes de obra, electricistas, fontaneros, etc.) por esta razón, Movolytics representa en la cartografía de Google Maps con gran detalle la ubicación del vehículo, permitiendo su visualización en Street View.

Tendrás acceso a tu usuario personal desde cualquier dispositivo con conexión a internet; computadora, tableta o teléfono inteligente. En adición a ello, será 100% seguro con una contraseña personal y no es necesario descargar ningún programa a tu computadora.

INFORME DE ACTIVIDAD DESDE TU TELÉFONO INTELIGENTE

La comunicación con tu fuerza de trabajo móvil es muy importante a la hora de optimizar el tiempo y así obtener mayor productividad y mejor gestión del tiempo empresarial.

Con nuestra aplicación de Movolytics, tu equipo encargado será capaz de comunicarse con cada trabajador individualmente en caso de que se reciba un nuevo trabajo urgente o simplemente sea necesario recoger algunos materiales para que el jefe de equipo envíe un mensaje de texto al trabajador más cercano al lugar de recolección.

Informes precisos de ruta y velocidad

Sabemos que te preocupas por ofrecer un buen servicio a tus clientes y que para eso necesitas sabes qué desplazamientos se realizan y cuáles son sus horarios de trabajo. Por esa razón, Movolytics ofrece informes detallados de las rutas y paradas que hace cada vehículo y se representa el trazo de la ruta en el mapa: el momento de inicio y finalización del trayecto, duración, tiempo detenido, inactivo, etc.

En adición a ello, en caso de que necesitas consultar dicha información en otro momento, esos reportes se pueden exportar a Excel, PDF o para imprimir, y se puede programar para recibirlos en el día indicado en tu configuración.

AUMENTO DE PRECISIÓN EN LOS TIEMPOS DE TRABAJO

La puntualidad de tu personal y el cumplimiento de su horario laboral son dos aspectos de gran importancia, especialmente cuando necesitas dar por terminado el servicio ofrecido a tus clientes. Con nuestra propuesta puedes verificar el tiempo de inicio de actividad de tu equipo y si se ha culminado en el horario establecido. Si el vehículo se utiliza fuera del horario laboral o comienza a funciones más tarde de la hora programada, el sistema emite una alerta a la persona encargada.

Pide tu Presupuesto

Movolytics