fbpx

Movolytics Localizador GPS

GOBIERNO & SERVICIOS PÚBLICOS

( )

NO IMPORTA LA EMERGENCIA,
MANTENTE SIEMPRE BAJO CONTROL

.

Control GPS de flota de servicios públicos

La organización es un factor clave a la hora de gestionar servicios esenciales para nuestra comunidad como son el cuerpo de policía, bomberos, urgencias médicas, recolección de basura, limpieza viaria, mantenimiento de elementos urbanos, etc. Este tipo de vehículos realizan un servicio público, por lo que debe tomarse espacial atención y cuidado al cumplir con los plazos y siguiendo un protocolo.

Beneficios clave

✅ Mejora los tiempos de respuesta con una mayor visibilidad del vehículo.

✅ Sé más eficiente con los recursos y ayuda a reducir los gastos.

✅ Capacita a los conductores para que ayuden a reducir los accidentes y la conducción brusca.

✅ Supervisa el mantenimiento del vehículo y planifica el tiempo de inactividad.

Movolytics Localizador GPS-

COORDINA Y ENVÍA UNA RESPUESTA RÁPIDA

Ya sea que se trate de una emergencia de un residente o un gatito atrapado en un árbol, nuestro mapa en vivo te ayuda a ver dónde están los vehículos y los trabajadores, para que puedas responder de manera adecuada y rápida. Brinda a tus despachadores la visibilidad que necesitan con un sistema de seguimiento Movolytics y lleva el vehículo correcto al lugar correcto.

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Entendemos que es muy importante para ti ubicar en tiempo real dónde se encuentran para poder organizar una respuesta eficiente a las emergencias. Por este motivo, Movolytics representa en la cartografía de Google Maps con gran detalle la ubicación del vehículo, permitiendo su visualización en Street View.

Tendrás acceso a tu cuenta personal desde cualquier dispositivo con conexión a Internet; computadora, tableta o teléfono inteligente. Además, será una conexión 100% segura con contraseña personal y no será necesario descargar ningún programa a tu computadora.

Movolytics Localizador GPS-

ENVÍA DE NOTIFICACIONES DE UBICACIONES DE EMERGENCIA

Para obtener un mejor flujo de trabajo, puedes enviar mensajes directos a cada conductor para notificarles de nuevas emergencias cercanas a su ubicación gracias a la aplicación Movolytics, instalada en el teléfono inteligente del conductor o en la tableta del vehículo.

Con la aplicación Movolytics, también puedes tener acceso al seguimiento esencial de tu vehículo, llevándote a tener el ciclo de la empresa en la palma de tu mano. Toca la aplicación y todos los datos clave de tu flota estarán disponibles al instante. Ya sea que necesites ver un mapa en vivo de la ubicación de un vehículo público, verificar las estadísticas de tu flota sobre el desperdicio de combustible y el ralentí, o simplemente ver qué tan eficientemente se conduce cada vehículo activo, nuestra aplicación te brinda toda la información de seguimiento de la flota que necesita. Podemos ayudarte a mantenerte informado cuando esté en movimiento.

SUPERVISA EL COMPORTAMIENTO DEL CONDUCTOR PARA PROMOVER LA SEGURIDAD

Sabemos que te preocupa responder a todas las emergencias lo más rápido posible y que, por esta razón, nuestra solución Movolytics proporciona informes detallados para ayudar a reducir la conducción brusca en tu flota gubernamental. Capacita a los trabajadores sobre hábitos más seguros, realiza un seguimiento de los tiempos de inactividad innecesarios y ayuda a reducir los accidentes.

Además, en caso de que necesites consultar los datos en cualquier otro momento, estos informes son exportables a Excel o PDF e imprimibles, y se pueden programar para recibirlos el día indicado en tu configuración.

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE PISTA Y CÓDIGOS DE PROBLEMAS

Para ofrecer un servicio óptimo, es necesario mantener en buen estado los vehículos de la flota. Movolytics te permitirá realizar un seguimiento de todas las acciones de mantenimiento mediante el registro y la configuración de notificaciones en función de los kilómetros y/o tiempo del vehículo: próximo cambio de aceite, rotación de neumáticos, ITV, etc.

Además, el sistema genera informes sobre el mantenimiento de la flota, enviando un aviso recordatorio antes de la próxima revisión para que el responsable no se olvide de realizarla.

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-