Introducción

Gestión de flotas en el transporte y la logística

Una empresa dedicada al transporte y la logística, tiene como principal necesidad una gestión óptima de toda su flota de vehículos y de la organización de su trabajo.
Esta parte del negocio es fundamental para destacar en uno de los sectores más competitivos, además de también para obtener la mejor rentabilidad posible.
Un sistema de gestión de flotas como Movolytics puede ser utilizado para muchos aspectos del negocio de transporte. En conjunto, todos sus beneficios son los que permitirán a la empresa destacar sobre el resto.

  • Ahorra un 20% de combustible. En una empresa de transporte, el combustible es el factor de gasto más importante (y a veces impredecible). Consigue reducirlo hasta un 20% con nuestro sistema de control de flotas.
  • Mapas en tiempo real. Aprovecha todo lo que la tecnología puede ofrecerte. mapas de carreteras con información del tráfico en tiempo real y localización de dónde está cada uno de tus vehículos.
  • Registros personalizados. Lleva un seguimiento individual de cada trayecto y de cada conductor, con un sistema de registro completamente personalizado para todos tus profesionales.
  • Eficiencia en el trabajo. Movolytics te ayuda a mejorar la conducción de tus profesionales, a evitar atascos, incluso a que se utilicen los vehículos de forma no autorizada o fuera del horario laboral.