Movolytics Localizador GPS

¿Qué hacemos?

DÁNDOTE EL CONTROL, TODO EL DÍA – TODOS LOS DÍAS

¿Qué hacemos?

Nuestros Servicios

Localización de vehículos en tiempo real

 

 

MONITOREA TUS VEHÍCULOS, DONDE SEA,  CUANDO SEA 

MÁS INFORMACIÓN

Reproducción de Trayecto

 

 

CONOCE DÓNDE HAN ESTADO TUS CONDUCTORES DE FLOTA

 
MÁS INFORMACIÓN

Gestión de Costes de Combustible

 

 

MIDE, GESTIONA Y MINIMIZA EL GASTO DE COMBUSTIBLE

 
MÁS INFORMACIÓN

Comportamiento del Conductor

 

 

ELIMINA LA CONDUCCIÓN PELIGROSA

 
MÁS INFORMACIÓN

Reproducción de Trayecto

 

 

CREA TUS PROPIAS ZONAS GEOGRÁFICAS

MÁS INFORMACIÓN

Alertas en Directo

 

 

RECIBE ALERTAS EN TU DISPOSITIVO MOVIL

MÁS INFORMACIÓN

Informes Automáticos

 

 

ELIMINA PAPELEO INNECESARIO E INEXACTO

MÁS INFORMACIÓN

Gestión de Servicio y Mantenimiento

 

 

MANTÉN TUS VEHÍCULOS EN LA CARRETERA

 
MÁS INFORMACIÓN

Aplicaciónes para Móvil

 

 

RASTREA TUS VEHÍCULOS EN DIRECTO DESDE TU MÓVIL

MÁS INFORMACIÓN

¿Listo para tomar el control de tu flota y mejorar tus resultados?

Con la solución de gestión de Flotas de Movolytics, obtienes visibilidad en tiempo real y las herramientas necesarias para el manejo más eficaz de tus vehículos, tu personal y tus activos.

Ya sea que tengas 1 o 10.000 vehículos, la plataforma de Movolytics ha sido diseñada para ayudarte a operar una flota más eficiente y reducir gastos.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Empieza Sin Problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Como funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics "
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir de manera ineficiente, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema"

Algunos de Nuestros Clientes

Consigue tu Presupuesto

Movolytics