¿Cuál es el aspecto que más destacaría de Movolytics?
Sin duda el aspecto que más destacaría es el ahorro, ya que aunque en los meses de verano no se ha notado tanto por las vacaciones, solo en el mes de septiembre hemos reducido el gasto en combustible un 14% con respecto a meses anteriores. Esto se ha debido principalmente a que los operarios, al ser conscientes del hecho de llevar un dispositivo de gestión de flotas instalado en el vehículo, han sido mucho más cautelosos en cuanto a su conducción. Además, antes de usar Movolytics, no teníamos forma de controlar el coste que conlleva el uso de los vehículos de empresa fuera del horario laboral, y ahora todo es mucho más sencillo.
Lo que opinan nuestros clientes

Gracias a Movolytics, hemos conseguido reducir el gasto en combustible un 14% en tan solo un mes.
En cuanto tuvimos la reunión para que nos enseñarais vuestro sistema tuve claro que elegiría a Movolytics.
¿Cuál diría que era su mayor reto antes de empezar a usar Movolytics?
Saber dónde se encontraban nuestros operarios en caso de recibir una llamada de urgencia para la reparación de una instalación de gas, y poder atenderla lo antes posible con el operario mas cercano. Nuestro equipo realiza visitas programadas con los clientes a diario. Ahora con Movolytics podemos controlar que se cumplan en plazo todas las visitas, y en caso contrario podemos avisar a los clientes y solucionar cualquier problema al instante.
¿Habían usado algún otro sistema anteriormente?
Sí, hace unos 7 o 10 años usamos un sistema, pero lo tuvimos que dejar porque iba conectado a la batería, y en cuanto un vehículo estaba parado 2 o 3 días, se quedaba sin batería.
¿Por qué eligió Movolytics? ¿Consultó otros sistemas antes de elegirnos?
Sí, solicité presupuesto a 5 empresas diferentes, que incluso vinieron a verme, pero en cuanto tuvimos la reunión para que nos enseñarais vuestro sistema lo tuve claro, tanto por la interfaz en sí como por el trato recibido. El precio no fue un factor decisivo ya que todas las empresas que consulté menos una teníais precios parecidos.
Además, ese buen trato ha seguido una vez que nos hemos convertido en clientes. La semana pasada teníamos un problema con un informe y vuestro equipo de operaciones estuvo 2 o 3 días trabajando para solucionar el problema, y al final resultó que había sido un error nuestro.
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