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Posted by Nuria

Hace poco que Movolytics desembarcó en España, pero ya puede contar entre sus ilustres clientes y prescriptores con algunas de las delegaciones de transporte urgente más activas de la geografía nacional. Se trata de las agencias TIPSA de los distritos de Tetuán y Salamanca de la capital.

Carlos Adaro, delegado de la empresa de servicios de transporte urgente en dichas demarcaciones, tiene un buen puñado de razones para haber encontrado en Movolytics el mejor aliado para optimizar la productividad de su flota. Estos son sus 10 motivos:

  1. Desde que las delegaciones instalaron Movolytics han detectado más de 400 euros mensuales derrochados en carburante.
  2.  Movolytics ha permitido ahorrar un 20% en combustible.
  3. Algunos de los vehículos testados superaban incluso ese porcentaje. ¡Sus conductores han tenido que ponerse al día en conducción eficiente!
  4. Movolytics ofrece datos reales extraídos de las unidades de control del vehículo, no en base a estimaciones según el modelo de vehículo, carburante, antigüedad, etc.
  5. Es fácil de gestionar. “Suelo echar un vistazo una o dos veces por semana y, si quiero localizar un vehículo, puedo hacerlo de forma sencilla en el teléfono móvil”, afirma Adaro.
  6. Aporta seguridad. “Gracias a la función de geolocalización, los robos están descartados”, sostiene.
  7. Evitar que los vehículos salgan de su zona de reparto es sencillo gracias a las geovallas. ¡Vehículos bajo control!
  8. Si el vehículo lleva parado con el motor en marcha más de quince minutos, se activa la alerta de ralentí.
  9. Herramientas como la reproducción del trayecto resultan especialmente útiles a la hora de incorporar nuevos conductores a la flota.
  10. Movolytics ofrece formación y soporte gratuitos e ilimitados en castellano. Tú preguntas y ellos responden.

 

Si tu empresa tiene una flota de vehículos y tú también quieres saber cómo puedes beneficiarte del sistema de Movolytics, solicita una demo gratis aquí.

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Nuria

Publicista porque lo vio en una serie de los ochenta, no hay muchos sectores por dónde no haya pasado derrochando y escribiendo con energía, creatividad, ilusión y resultados. Siempre aprendiendo y desde una óptica 360º y circular, su especialidad son los contenidos multicanal, las relaciones de influencia y la reputación.