Movolytics Localizador GPS

OPORTUNIDADES ACTUALES

OPORTUNIDADES ACTUALES

En Movolytics, siempre estamos buscando personas excelentes para unirse a nuestro equipo.

Eso significa que incluso si no puedes encontrar una oportunidad en nuestra lista actual de vacantes, estaremos muy interesados en saber de ti.

Hemos desarrollado una cultura que reconoce el talento. Estamos orgullosos de tener una mente abierta, ser honestos y justos, mientras tenemos la oportunidad de divertirnos en el trabajo. En Movolytics, valoramos la pasión, el respeto y el reconocimiento por el trabajo bien hecho, como parte de un día típico en nuestro equipo.

Únete a una empresa de software internacional en crecimiento en un viaje emocionante y desarrolla su carrera rodeado de personas ambiciosas de ideas afines.

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos para postularse. En Movolytics, buscamos reclutar:

  • Aprendices (se ofrecen aprendizajes formales)
  • Graduados
  • Empleados experimentados
  • Gerentes

Se proporcionará capacitación interna completa.

Interesados mandar CV a (daniel.rey@movolytics.com)

Empleados felices, Clientes felices

Testimonios

“Movolytics me ha permitido adquirir las habilidades y la experiencia necesarias para desarrollar mi carrera. Incluso me han patrocinado a través de mis estudios, lo que demuestra que el desarrollo de su personal es uno de sus valores más importantes”.

Tyrell Saunders, Administrador de Finanzas

«La oportunidad de crecer dentro de la empresa fue lo que más me atrajo de unirme al equipo. Siento que tomé la decisión correcta, no podría estar más feliz. Cada día es completamente distinto, constantemente hay nuevos desafíos y nuevas oportunidades para crecimiento profesional».

Daniel Rey, Asistente de Marketing

«Unirme a una empresa como Movolytics fue la mejor elección de carrera que hice. No solo el equipo es acogedor, la capacitación es rigurosa y el equilibrio entre el trabajo y la vida es perfecto; sino que la empresa está llena de opciones de progresión. Tómenme como ejemplo, comencé como Ejecutivo de Ventas, trabajé duro y fui notado por mis habilidades para resolver problemas, ahora soy el Líder del Equipo de Servicio al Cliente».

Kevin Mathews, Líder del Equipo de Atención al Cliente