fbpx

Movolytics Localizador GPS

Operación verano 2022: 39 drones de la DGT

Así trabajaran los 39 drones este verano

La operación verano es un hecho verídico y palpable ya en estos días de junio protagonizados por el sol abrasador y las altas temperaturas. Después de vivir unas vacaciones agridulces por las restricciones derivadas por la pandemia, el éxodo masivo va a ser más intenso de lo habitual, y la DGT es consciente de ello. Es por esto que, sin piedad ninguna, la Dirección General de Tráfico ha puesto a un equipo conformado por 39 drones a vigilar las carreteras españolas con más tránsito y dispuestos a sancionarte de esta forma que hoy te explicamos.

En los próximos días se espera en la carretera un volumen de tráfico muy cercano a las cifras prepandémicas, después de que, los dos años anteriores los desplazamientos estuvieran marcadas por los confinamientos y los cierres provinciales o autonómicos.


Movolytics Localizador GPS-

La DGT estima que en los próximos días se realizarán 8.460.103 desplazamientos, a una media de 1.410.103 desplazamientos diarios, lo que supondría una cifra apenas un 2,01% menor a los datos recogidos en 2021.

Movolytics Localizador GPS-

¿Por dónde vuelan los 39 drones de la DGT?

A partir de ahora habrá 39 drones de la DGT en las carreteras españolas, 28 más que el año pasado. Apoyarán a los 12 helicópteros de la Dirección General de Tráfico y se dedicarán en particular a la “detección de conductas temerarias al volante” y a la vigilancia del tráfico en los tramos “de elevado riesgo de accidentes”. También sobrevolarán las carreteras con mayor presencia de ciclistas, motociclistas y peatones.

Los dispositivos estarán repartidos por toda España (salvo el País Vasco y Cataluña, con las competencias transferidas) y tendrán una presencia principal en Madrid, donde habrá 15 aeronaves. Esa base central controlará el tráfico también en Castilla-La Mancha y apoyará las misiones de vigilancia de los helicópteros también en otros territorios, sobre todo en operaciones especiales –verano y Navidad– y en situaciones de emergencia.

Líbrate de las multas con esta herramienta

¿Cómo reclamar multas y ganar?

La herramienta Movolytics te permitirá controla donde y exactamente a que velocidad iba tu vehículo en el momento de la multa, podrás verlo tantas veces como sean necesarias, para adjuntarlo en caso de que recibas una multa y creas que ha sido un error, y no solo esto, con la herramienta podrás:

✅ Ahorrar hasta un 20% de combustible con su tecnología patentada (Nada de cursos o mentiras de como ahorrar, Movolytics te ofrece la única herramienta patentada del mercado) 

✅ Saber las averías de OBD (Podrás ver los códigos de las averías como la maquina de diagnosis del mecánico, y recibirás alertas cuando pase) 

✅ Olvídate del mantenimiento de tu vehículo (Automatiza alertas de cambio de aceite, ITV..) 

✅ Mejora la seguridad (Recibe alertas cuando se arranque tu vehículo se arranque o se mueva, incluidas las motos si las remolcan)  

Movolytics Localizador GPS-

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Movolytics Localizador GPS-

Negocios y Particulares ✅ 

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero o cualquier otro motivo.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada vehículo es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a ti. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

Movolytics Localizador GPS-

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-