fbpx

Movolytics Localizador GPS

Nuevas cámaras de la DGT: Más multas y mejor control con las 225 nuevas cámaras.

Las 225 cámaras de las DGT son distintas a los radares y se colocan en los puntos kilómetros con más siniestralidad

No solo darán uso de radares para controlar infracciones, o drones en los medios aéreos si no que además acaban de implantar una gran red de cámaras (Que no son radares) las cuales controlan las vías de alta capacidad, así como las carreteras secundarias para detectar las infracciones mas habituales entre los conductores.

El uso del móvil al volante y el no uso del cinturón de seguridad son dos de los principales motivos tanto de accidente de tráfico como de lesiones graves o mortales en caso de siniestro. Por eso sus sanciones han sido objeto de endurecimiento en la modificación de la ley de Tráfico de marzo y por eso, igualmente, lleva vigilándose el cumplimiento de las normas desde hace años.



Movolytics Localizador GPS-

Las 225 cámaras que controlan las carreteras españolas en busca de infractores que conduzcan usando el teléfono o no lleven puesto el cinturón de seguridad se instalaron para reducir las muertes por accidente de trafico.

Movolytics Localizador GPS-

Mapa de distribución

La misiva también incluye información sobre la reducción de casi el 60 por ciento de las probabilidades de morir en un siniestro de tráfico si se lleva puesto, recalcando que cada año fallecen unos 180 ciudadanos por no hacer uso de los dispositivos de seguridad obligatorios. También recuerda que el incumplimiento de la norma supone 200 euros de multa y 3 puntos del carnet, procedimiento sancionador que, transcurridos los dos meses de aviso e información, se iniciará con los automovilistas captados por las cámaras sin hacer uso del cinturón

Estas cámaras están instaladas en los pórticos y postes de las autovías y de las carreteras nacionales (repartidas en un 40 y un 60% respectivamente), en aquellos puntos kilómetros donde la siniestralidad es mayor. Este es el mapa de la DGT que muestra el reparto de estas videocámaras por provincias.

Lista de ubicación exacta de las cámaras de la DGT

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-

Líbrate de las multas con esta herramienta

¿Cómo reclamar multas y ganar?

La herramienta Movolytics te permitirá controla donde y exactamente a que velocidad iba tu vehículo en el momento de la multa, podrás verlo tantas veces como sean necesarias, para adjuntarlo en caso de que recibas una multa y creas que ha sido un error, y no solo esto, con la herramienta podrás:

✅ Ahorrar hasta un 20% de combustible con su tecnología patentada (Nada de cursos o mentiras de como ahorrar, Movolytics te ofrece la única herramienta patentada del mercado) 

✅ Saber las averías de OBD (Podrás ver los códigos de las averías como la maquina de diagnosis del mecánico, y recibirás alertas cuando pase) 

✅ Olvídate del mantenimiento de tu vehículo (Automatiza alertas de cambio de aceite, ITV..) 

✅ Mejora la seguridad (Recibe alertas cuando se arranque tu vehículo se arranque o se mueva, incluidas las motos si las remolcan)  

Movolytics Localizador GPS-

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Movolytics Localizador GPS-

Negocios y Particulares ✅ 

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero o cualquier otro motivo.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada vehículo es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a ti. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

Movolytics Localizador GPS-

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-