fbpx

Movolytics Localizador GPS

Neatsmith

Neatsmith crea e instala armarios, estudios y oficinas en casa en el área de Londres. Es una empresa familiar, fundada hace más de 14 años. Al emplear un equipo de dedicados diseñadores, carpinteros e instaladores, priorizamos el diseño, la calidad y el servicio.

¿Qué destacarías de Movolytics?

Desde la implementación de Movolytics, el servicio al cliente de Neatsmith ha mejorado considerablemente. Todos los días recibimos varias llamadas simplemente preguntando dónde se encuentra su pedido y cuánto tardarán en recibirlo. Con la ayuda del potente software de Movolytics, podemos echar un vistazo y en cuestión de segundos podemos decirles dónde está el conductor con su pedido y cuánto tardará el conductor en llegar a su dirección.


"Cada hora recibimos llamadas de clientes con respecto a dónde está su pedido y cuándo es el tiempo de entrega esperado. Desde que instalamos Movolytics, ahora no solo podemos decirles con precisión dónde está el controlador y el pedido, sino también cuánto tiempo tardará el controlador. para llegar a su domicilio"

Nataliya Tsishakova, Administradora de Oficina, Neatsmith

¿Qué es lo que más te gusta de la plataforma?

La ubicación del vehículo es definitivamente nuestra herramienta favorita que más ha ayudado a nuestro negocio. Tenemos más de 25 vehículos, por lo que es muy importante para nosotros saber dónde están todos nuestros conductores en todo momento, para poder reaccionar rápidamente a las llamadas de última hora que incluyen nuevos pedidos o devoluciones que el cliente necesita para organizar la entrega. Además, gracias a la repetición del viaje, podemos retroceder unas semanas o incluso meses en el pasado si necesitamos verificar más información sobre un viaje específico que realizó uno de nuestros conductores. Esto nos da la capacidad de demostrar que nuestros pedidos de muebles se entregaron a tiempo en el lugar correcto en caso de que surja una queja del cliente

¿Usas las herramientas de monitoreo de controladores?

Sí. Todos los meses elaboramos un informe para comprender cómo se han desempeñado nuestros conductores en cuanto a exceso de velocidad, frenadas bruscas o uso de marchas. Utilizamos el sistema de clasificación de Movolytics, que se envía por correo electrónico a todos los conductores de la empresa para destacar a los conductores con mejor rendimiento que tendrán un incentivo por ser los mejores conductores del mes. Incentivos como salir temprano el viernes o una comida gratis.

¿Movolytics ha beneficiado a tu negocio de alguna otra manera?

Sin duda, nuestro servicio al cliente ha mejorado en gran medida. Ahora podemos llegar a los clientes más rápido con información precisa, responder rápidamente a trabajos de emergencia, brindar un servicio oportuno y preciso o incluso permitir que los clientes rastreen directamente los vehículos que realizan sus servicios. Además, ahora contamos con un fiable comprobante de servicio que podemos dar a nuestros clientes si así lo solicitan para disputar una factura, gracias a Movolytics, se registran automáticamente los horarios de llegada y salida de cada dirección que visitamos, nunca tendremos que preocuparnos por aportar comprobante de servicio de nuevo.

Neatsmith van in London, UK

Rastreador de Vehículos Todo en Uno

Autor:
Daniel-Rey-Dubra
daniel rey
Asistente de Marketing de Movolytics
"Con Movolytics se necesitan segundos para localizar cada pedido y mantener al cliente informado y feliz"

Nataliya Tsishakova, Administradora de Oficina, Neatsmith

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-