fbpx

Movolytics Localizador GPS

Narixa Transfer

Narixa Transfer es una empresa que gestiona una pequeña flota de taxis privados a lo largo de toda la provincia de Málaga y con destinos dentro de toda Andalucía. Especialistas en la recogida de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga así como en desplazamientos hasta dicha ubicación, cuentan con una amplia experiencia en el sector del transporte privado, teniendo gran variedad de vehículos para adaptarse a la perfección a la necesidad de sus clientes, ofreciendo así un viaje cómodo y agradable.

¿Qué destacarías de Movolytics? ¿Que le convenció de comprarlo?

En nuestra empresa nuestro principal objetivo es conseguir un viaje cómodo y agradable para todos los pasajeros. Y el disfrute de cada cliente es nuestra mayor satisfacción, gracias al sistema de Movolytics, nos permite optimizar bastante nuestro día a día del negocio.  


"La plataforma es bastante completa, cabe destacar el apartado de mantenimiento, me solventa bastante problemas a la hora de llevar al día los mantenimientos preventivos de los vehículos, sin duda alguna nos ayuda tener mas control y seguridad sobre nuestra flota de vehículos de gama alta. ( Alertas para mejorar la vida útil del vehículo mediante inspecciones programadas de servicio y mantenimiento )"

Jose Gabriel Del Arco, Gerente de Narixa Transfer

¿Recomedarías Movolytics?

Sin duda alguna lo haría, es un sistema bastante completo que te ayuda no solo a mejorar la vida útil de tus vehículos, si no también a mejorar la seguridad de los mismos, ya que sabrás en todo momento, y a cualquier hora lo que ocurre con ellos y donde están en tiempo real. 

Narixa Transfer

Rastreador de Vehículos Todo en Uno

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-