fbpx

Movolytics Localizador GPS

Movolytics se Expande al Mercado Español

Han pasado poco más de 18 meses desde que comenzó el viaje de Movolytics y nos complace anunciar que vamos a expandirnos. Tras nuestro éxito en la prestación de servicios de gestión de flotas en el Reino Unido y la reciente adquisición de una empresa de seguimiento de vehículos establecida, nos estamos diversificando para atender al segundo mercado de flotas más grande de Europa; España.

Con una infraestructura de transporte por carretera tan gigantesca, hemos reconocido la demanda de una gestión de flotas optimizada, especialmente en las industrias de la construcción, la ingeniería, los servicios públicos y el transporte en España. Al utilizar el software Movolytics, las flotas españolas pueden obtener una ventaja competitiva en el mercado y disfrutar de la seguridad, la productividad y la satisfacción del cliente como nuestros 18.000 usuarios del Reino Unido aprecian.

Entonces, ¿qué pueden esperar de nosotros las flotas en España?

  • Costos reducidos. Los administradores de flotas tendrán acceso a la misma tecnología de vanguardia que nuestros usuarios del Reino Unido, que ofrece datos de alta precisión que pueden reducir los gastos. Esto se hace utilizando tecnología que evita depender de estimaciones y, en cambio, recopila datos muy precisos. Los datos se extraen directamente del sistema de gestión del motor de cada vehículo y se entregan en tiempo real a la plataforma de software. Con esta información, los administradores de flotas pueden reaccionar rápidamente a las condiciones cambiantes de la carretera, enviando a los conductores por rutas más económicas que reducen el tiempo que pasan inactivos en el tráfico y queman combustible. El software Movolytics también proporciona una descripción general del comportamiento de cada conductor en la carretera. Esto se presenta en un informe muy visual, que puede analizarse para eliminar hábitos de conducción costosos, mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad del conductor.
  • Operaciones más eficientes. Gracias a los informes de análisis del software, los conductores y los administradores de flotas pueden dedicar menos tiempo al papeleo. En la oficina, los administradores de flotas pueden confiar en el software Movolytics para proporcionar informes altamente precisos de cada viaje y realizar un seguimiento de las fechas de mantenimiento programadas del vehículo. Para los conductores, el software crea hojas de horas automáticas. También informa sobre las paradas programadas, lo que garantiza que los conductores estén tomando los descansos necesarios. Este nivel de recopilación de datos sobre el desempeño de los conductores también se puede utilizar para reconocer los indicadores clave de desempeño, lo que permite identificar y recompensar debidamente a los de alto desempeño.
  • Varias opciones de idioma. Además de nuestro software en inglés, los usuarios también tendrán la opción de elegir una versión en español, lo que reduce los malentendidos o problemas relacionados con el idioma. Este software se puede encontrar en movolytics.es. 
  • Soporte. Nuestro equipo ha crecido hasta incluir una lista de personal de atención al cliente talentoso y experimentado, que será el único responsable de cuidar el mercado español.

Nuestro éxito en el Reino Unido es testimonio de los muchos beneficios que reciben las empresas de gestión de flotas al integrar nuestro software en sus operaciones. ¡Estamos emocionados de compartir nuestro software con el mercado español y mostrarles el gran retorno de la inversión que realmente es nuestra tecnología!

 Barcelona, España

Autor:
Movolytics Localizador GPS-
Lynsey Denman
Líder de Experiencia del Cliente en Movolytics

13 de marzo de 2018

El mejor Rastreador de Vehículos del 2020

"Las alertas de geovallas de Movolytics nos han ayudado a ahorrar innumerables viajes innecesarios entre oficinas, ya que ahora recibimos un correo electrónico o SMS cuando llega un vehículo al aeropuerto".

Juan Daniel Vallecillo , Canarias Rent a Car Group.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-