Movolytics Localizador GPS

MovoLite

MONITOREA LA UBICACIÓN DE TUS VEHÍCULOS AL MEJOR PRECIO

Con MovoLite obtendrás

  • Seguimiento GPS en directo
  • Reproducción de trayecto
  • Creación de Geovallas
  • 6 Informes automatizados
  • 2 tipos de Alertas

Tres formas de aprovechar al máximo Movolite

Seguimiento GPS en directo

Optimiza tu flota, mejora la satisfacción del cliente

Nuestro mapa en directo te permite saber exactamente dónde están tus vehículos, siempre que lo necesites, sin la molestia de llamar al conductor para preguntar. Puedes rastrear a un individuo o rastrear varios vehículos a la vez, todo en tiempo real. Todos tus datos de seguimiento se almacenan de forma segura en la nube, lo que te permite acceder a toda la información que necesitas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya no te preguntarás dónde están tus vehículos en un momento dado, simplemente inicia sesión en Movolytics y compruébelo tu mismo.

Obtenlos datos que necesitas

Obten control y visibilidad de tu flota

Movolytics te ayudará a diario con los siguientes desafíos:

✅ Responde de manera eficaz y rápida a las consultas/quejas de los clientes verificando la hora y el lugar en que tu vehículo estuvo en el lugar. Proporcionándole a tu cliente una prueba de entrega o servicio.

✅ Protege a los conductores de tu flota de reclamaciones fraudulentas, es decir, conducción deficiente, exceso de velocidad o un accidente… determinando fácilmente si tus conductores estaban presentes en el momento y lugar de un evento.

✅ Obten visibilidad de todos los eventos de conducción de tu flota. Ayuda a eliminar los malos hábitos de conducción y utiliza la repetición de trayecto como ayuda visual y de formación para tus conductores.

Fortalece la seguridad de tus vehiculos

Acelera la recuperación de robos

Un rastreador GPS con la opción de crear geovallas puede ayudar a vigilar tu flota después del horario comercial. Recibe alertas en tiempo real cuando los vehículos o activos de la empresa se muevan fuera de una zona determinada sin autorización. El rastreo de vehículos por GPS en tiempo real te ayuda a reaccionar a los problemas más rápido y a actuar rápidamente para ayudar a recuperar los vehículos robados.

Obtén tu demo personalizada y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra avanzada tecnología puede ayudarte.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar donde estés, ya sea que en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics