Movolytics Localizador GPS

Localización de vehículos en tiempo real

MONITOREA TUS VEHÍCULOS, DONDE SEA – CUANDO SEA 

Rastreo en Directo al Alcance de tu Mano

El rastreo en directo de Movolytics te permite ver los vehículos y conductores en tiempo real usando una conexión a intenet. No necesitas un software adicional, tienes acceso a todo desde la web. Con nuestro mapa de rastreo en vivo avanzado, puedes acceder a toda la información de tu vehículo y conductor, hojas de tiempo y mapas de ruta diarios.

✅ Identifica la ubicación de los vehículos.

✅ Velocidades, arranques y paradas del vehículo.

✅ Síguelos en Google Maps.

✅ Analiza la actividad diaria

4 Maneras para Tener el Completo Control de tu Flota

Rastreo en Tiempo Real

Visibilidad total de tus vehículos, 24/7

Recibirás una imagen precisa de la información más importante. Sabrás que tan lejos cada conductor ha viajado, el tiempo total en que el vehículo se ha detenido o se ha desplazado y la ubicación exacta donde se encuentra el mismo. Con este sistema de seguimiento de vehículos  puedes mantener a tus usuarios informados en todo momento y brindar a tus clientes el mas alto nivel de servicio al cliente. Simplemente di adiós a las suposiciones.

Busca Activos Cercanos

Identifica y Responde Rápidamente a cualquier Imprevisto

Si surge alguna emergencia o un vehículo se accidenta, se necesita un envio urgente o necesitas llevar al profesional adecuado a un trabajo prioritario, esta función que Movolytics ofrece es perfecta para encontrar un vehículo cercano a la ubicación deseada. Activa el mapa y verás todos los vehículos disponibles en un área específica.

✅ Ubica con un pin el vehículo mas cercano a cualquier ubicación

✅ Encuentra y dirige ese vehículo, a cualquier ubicación, con un enrutamiento optimizado

✅ Envía un mensaje a tu conductor con el detalle del trabajo o las instrucciones por medio de la plataforma

✅ Responde a cualquier emergencia vehicular de manera rápida, eficiente y segura

Mejora en Seguridad

Conoce que Ocurre con tu Vehículo

Cuando tienes un GPS localizador instalado en el vehículo, tendrás acceso instantáneo a la localización del mismo, ya sea que se encuentra estacionado en tu garaje o en el estacionamiento de tu trabajo, sabrás también cuando el vehículo se desplaza. Si tú no estás en el vehículo o no sabes quién lo está conduciendo, puedes alertar rápidamente a las autoridades.

Datos de Tráfico por Carretera en Tiempo Real

¿Y si pudieras mejorar tu servicio al cliente y evitar retrasos?

¡Ahora puedes! Usando las actualizaciones del tráfico en vivo, puedes visualizar cualquier retraso en tiempo real y organizar tus viajes en función de esa información.

Mantén a tus clientes actualizados en tiempo real y despídete de las entregas retrasadas y llegadas tardías.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Empieza Sin Problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics