fbpx

Movolytics Localizador GPS

Informes Automáticos

ELIMINA PAPELEO INNECESARIO E INEXACTO

Tu flota como nunca antes la habías visto

El sistema de seguimiento de Movolytics te brinda todos los datos que necesitas para obtener informes útiles sobre tu flota. Toda la información importante se presenta en informes concisos para ayudarte a vencer la parálisis para el análisis. Cada conductor, cada vehículo, cada viaje. Movolytics lo tiene cubierto.

✅Dile adiós a las hojas de control de horas poco precisas y reemplázalas por una versión digital que se envía directamente a tu bandeja de correo electrónico.

✅ Informes automatizados precisos y personalizables para ayudar con la elaboración de presupuestos y previsiones.

✅ Reciba información precisa sobre el combustible y mejore los informes de su rendimiento.

✅ Fácil para verificar cuanto tiempo estuvo tu conductor en el lugar para evaluar el costo de cada trabajo.

✅ Recibe informes detallados sobre el comportamiento de cada conductor para que puedas aumentar la eficiencia en la carretera.

Movolytics Localizador GPS-

5 de Nuestros Informes más Utilizados para Hacer tu Vida más Fácil

Movolytics Localizador GPS-

Informe diario de control de horas

Ahorra tiempo y dinero extra

Ahorra tiempo de administración con el informe diario de control de horas con información detallada de cada día de la semana.

✅ Verifica si tus vehículos están siendo utilizados fuera de las horas laborales.

✅ Verifica el tiempo extra real comparado con el tiempo extra reportando.

✅ Comprueba los tiempos de entrada y salida desde tu lugar.

✅ Verifica el combustible usado y el costo exacto en euros y céntimos para cada viaje.

Informe de actividad de flota

Observa tu flota completa como nunca antes

Movolyitics te ofrece una manera fácil y sencilla para observar la información más importante de tu flota.

Ahorra tiempo de administración con los informes de horas de trabajo cargados de información detallada de cada día de la semana.

✅ Resumen preciso del tiempo total de viaje.

✅ Distancia total recorrida en kilómetros.

✅ Desglose de tiempo de trabajo durante el tiempo de viaje para el análisis de costos.

✅ Programa el envío del informe como un archivo PDF o Excel a tu bandeja de correo electrónico diario, semanal o mensualmente.

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-

Informe de exceso de velocidad

Corrige tus conductores para evitar daños a la reputación de tu empresa

Los informes de exceso de velocidad de Movolytics detallan cada vez que tus vehículos exceden el limite máximo de velocidad. Puedes implementar tus propios márgenes de tolerancia basado en kilómetros o un porcentaje sobre el límite de velocidad. Puedes modificar este límite hasta la velocidad que desees. Cada incidente por exceso de velocidad será registrado con fecha, hora, ubicación y velocidad alcanzada.

Informe de ralentí real

Rastrea los hábitos derrochadores de tus conductores

Cuando tus vehículos permanecen inactivos durante periodos prolongados, están desperdiciando combustible y le está costando dinero a tu empresa. Los informes de ralentí real te indican la duración de todos los eventos de inactividad en los que tu conductor incurrió en un día, semana o mes en específico. También te mostrará el tiempo total en horas y minutos en los que el conductor estuvo inactivo, dentro de cualquier rango de tiempo que selecciones. Esto te ayudará a determinar si es un comportamiento aceptable o que debe ser mejorado.

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-

Informe de Geolocalización

Con el informe de Geolocalización de Movolyitics podrás recibir información detallada, de una franja horaria especifica que selecciones, sobre cualquier vehículo que entre o salga de un área predeterminada. Las geovallas son indispensables para empresas con flotas de vehículos. Permite a los administradores de flotas trazar zonas alrededor de los sitios, almacenes, y áreas seguras de los clientes.

En este informe podrás ver claramente quien ha entrado a la geovalla, la ubicación exacta, la hora de llegada, la hora de salida y la duración del evento.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Movolytics Localizador GPS-

Empieza Sin Problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

Movolytics Localizador GPS-

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-