fbpx

Movolytics Localizador GPS

Gestión de Servicio y Mantenimiento

MANTÉN TUS VEHÍCULOS EN LA CARRETERA

Tu flota como nunca antes la habías visto

Verificar el mantenimiento de tus vehículos son parte clave para la seguridad de tu flota. Si quieres que tus vehículos funcionen a la perfección, de manera eficiente y rentables, tienes que mantener la vista sobre ellos. Pero tú estás ocupado para encargarte de ello. Y cuando tienes varios vehículos en tu flota, puede ser difícil mantener un seguimiento de las necesidades de los vehículos (como revisar las pastillas de los frenos, cambio de aceite y las bandas de rodadura de los neumáticos). Movolytics puede administrar el programa de mantenimiento de los autos por ti, generando recordatorios cuando venzan las revisiones clave. Asegúrate de que los vehículos siempre estén listos para recorrer las distancias.

✅ Te permite ver una imagen completa del mantenimiento de tu flota y las reparaciones necesarias.

✅ Avisos automatizados cuando es el momento para realizar el mantenimiento requerido.

✅ Movolyticis puede notificarte si debe aparecer un código de falla de diagnóstico a bordo.

✅ Genera informes de cumplimiento con el mínimo esfuerzo.

Movolytics Localizador GPS-

Características Principales de Movolytics para Mantener tus Vehículos en la Carretera

Movolytics Localizador GPS-

Información sobre toda tu flota

Historial de fallas OBD

En Movolytics, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para abordar las cosas de manera diferente. Donde la mayoría de las compañías se enfocan en brindarte más datos, nosotros queremos darte los datos correctos. Queremos que sea más fácil que nunca convertir los datos en conocimiento y el conocimiento en decisiones.

✅ Soluciona de forma proactiva los problemas para evitar multas e infracciones costosas mediante informes de supervisión.

✅ Códigos de avería fáciles de entender. Los datos de fallas se actualizan en tiempo real.

Mantenimiento de la flota

Recibe recordatorios de mantenimiento

Hoy en día es de vital importancia que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad de que su flota se maneja de forma segura y rentable. La plataforma de Movolytics ha transformado la manera en la que nuestros clientes mantienen y protegen la seguridad de su flota al automatizar el proceso del servicio requerido y los programas de mantenimiento de la flota. Movolytics te proporciona una plataforma completa de servicio y mantenimiento incluyendo controles de conducción diarios. Puedes estar tranquilo sabiendo que el sistema de Movolytics gestionará, y más importante, alertará cuando se requiera algún servicio o surja un problema.

✅ Ingresa horarios de servicio y turnos para cada vehículo de su flota.

✅ Mantén un registro del historial todos los servicios pasados.

✅ Avisos automáticos cuando es tempo de realizar el mantenimiento manual.

✅ Recibe recordatorios cuando se acerque la fecha de un servicio.

Movolytics Localizador GPS-

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Movolytics Localizador GPS-

Empieza Sin Problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

Movolytics Localizador GPS-

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics
Movolytics Localizador GPS-