Movolytics Localizador GPS

Gestión de Costes de Combustible

MIDE, GESTIONA Y MINIMIZA EL GASTO DE COMBUSTIBLE

Reduce el gasto de combustible

El sistema de gestión de cambio de combustible de Movolytics cambiará tu opinión de cómo puedes ahorrar combustible. Utilizamos tecnología patentada para reunir información en tiempo real para darte datos precisos de consumo de combustible y desperdicio de combustible. Luego te mostramos que significa eso en euros y céntimos. Nuestro sistema de gestión de combustible incluso te muestra cuánto dinero podrías ahorrar en tus viajes y hace que sea mas fácil pronosticas tu gasto de combustible Eso conduce a una mejor elaboración de presupuestos comerciales y mayores márgenes de beneficio.

✅ Sin suposiciones – La tecnología avanzada facilita los datos directos y precisos desde el motor para tomar decisiones comerciales informadas.

✅ Uso de tecnología de combustible patentada.

✅ Observa exactamente cuánto le cuesta a tu empresa la conducción ineficiente en combustible perdido.

5 Maneras para Reducir tu Gasto de Combustible

Combustible Desperdiciado

Basto conocimiento sobre cómo tu flota usa combustible

Movolytics proporciona datos precisos de consumo y desperdicio de combustible. Puedes analizar la información desde el sistema de monitoreo de combustible de la forma que desees, mostrando reportes basados en tiempo, región, conductor o flota para monitorear las tendencias y mantener bajo control el gasto de combustible. Conocerás exactamente como maximizar el ahorro en tus viajes futuros.

Ralentí Excesivo

Protege tus ganancias para que no se conviertan en humo

Un motor al ralentí desperdicia dinero.

A diferencia de algunos sistemas del mercado que muestran la diferencia entre un vehículo detenido en congestión y uno que está realmente encendido a ralentí. Ahora puedes tomar acción basado en la información precisa para evitar que sus ganancias se filtren por los escapes de su flota.

Exceso de Velocidad del Vehículo

Menos velocidad, más seguridad

Los límites de velocidad existen por una razón. Los conductores que sobrepasan este límite no solo sé ponen en riesgo a sí mismos, sino que pueden provocar accidentes y poner en peligro todo tu negocio. Bajar la velocidad 5km es un pequeño precio a pagar por tu tranquilidad. También reducirá los costos de combustible. Te notificaremos cuando tus vehículos excedan el límite de velocidad por una fracción. Te proporcionará un fuerte incentivo para que los conductores sigan las reglas.

Comportamiento Inadecuado del Conductor

Conduce inteligentemente, ahorra dinero

Aceleración excesiva, frenado brusco. Curvas cerradas. Movolytics registra los comportamientos derrochadores de los conductores y crea un perfil de ineficiencia para cada conductor. Verás exactamente donde puedes reducir el gasto de combustible y obtener estimados precisos de cuánto dinero puedes ahorrar. Basado en esa información puedes proponer incentivos para manejar de manera segura o dar entrenamiento extra si se requiere.

Uso del Vehículo sin Autorización

Tus trabajadores se llevan los vehículos de la empresa a casa o durante el fin de semana. Si es así, tu negocio puede estar financiando los recados o trabajos segundarios de tus empleados. Eso puede estar representando una fuga de cientos de euros o gastos innecesarios y sin nuestra tecnología, no tienes manera de saberlo. Instala Movolytics y recibe alertas instantáneas cuando uno de tus vehículos está siendo conducido fuera de las horas laborales de tu negocio.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Empieza Sin Problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics