fbpx

Movolytics Localizador GPS

Downhigh LTD

Dowhigh Ltd es una fuerza significativa dentro de la industria de la construcción del Noroeste, ofrece una amplia gama de especialidades de infraestructura de carreteras y de ingeniería civil que se llevan a cabo a través de una combinación de nuestras habilidades y experiencia. Pueden emprender proyectos complejos, intrincados y técnicamente exigentes, y tienen un dedicado equipo de enlace con el cliente que gestionará las expectativas y la comunicación.

¿Qué es lo que más te gusta del sistema de gestión de flotas de Movolytics?

Es un gran software de seguimiento para tener el control de nuestros empleados. Puedes instalar el dispositivo en el automóvil del empleado y rastreará su ubicación en todas y cada una de las horas del día. No solo te dirá la ubicación de su vehículo, sino que también notificará si está acelerando o si está sentado en el automóvil durante mucho tiempo y no está viajando. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta, seleccionar el vehículo para el que quieres la ubicación y seleccionar la fecha, y obtienes todos los datos disponibles, a solo unos clics de distancia.

"La implementación de dispositivos de rastreo GPS Movolytics para rastrear los bienes activos de construcción facilita la administración y puede ofrecer una mayor profundidad de datos y seguridad"

Trevor Murray, Director de Dowhigh Ltd

¿Qué destacarías de Movolytics??

Para ser honesto, lo más destacado de Movolytics es el claro seguimiento de mapas que ofrece la plataforma. El seguimiento de mapas es muy útil. Nos permite localizar nuestros coches, furgonetas o bienes activos en el mapa de forma rápida y sencilla. Podemos monitorear los movimientos de nuestros vehículos en tiempo real mientras están en un sitio de trabajo o en la ruta hacia un proyecto. La capacidad de localizar un vehículo bajo demanda es particularmente útil en el caso de que un cliente pregunte dónde está uno de sus ingenieros o cuánto tiempo les llevará llegar al sitio, manteniendo al cliente informado y feliz en todo momento.

Las zonas de geovalla también son una excelente manera de garantizar la seguridad de la maquinaria pesada que se deja en los sitios de construcción. Incluso las medidas de seguridad más estrictas pueden fallar en detener a un delincuente experimentado, pero con una zona de geovalla en su lugar, se nos notificará de inmediato cuando un equipo abandone una zona designada sin nuestra autorización.

¿Por qué buscabas un sistema de gestión de flotas?

La implementación de dispositivos de rastreo GPS Movolytics para rastrear los activos de construcción facilita la administración y puede ofrecer una mayor profundidad de datos y seguridad. Ahora podemos monitorear y rastrear fácilmente a los trabajadores a través de una computadora portátil o un dispositivo móvil.

 

Trabajadores de Dowhigh en Bootle, Reino Unido

Autor:
Daniel-Rey-Dubra
Daniel rey
Asistente de Marketing de Movolytics

Rastreador de Vehículos Todo en Uno

"Movolytics nos ha ayudado a identificar un desperdicio de combustible del 12% cada año"

Alan Martin, Gerente de Almacén, Comercial

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu Presupuesto Ahora

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-