fbpx

Movolytics Localizador GPS

Testimonio de Telemática de Commercial Ltd

Commercial Ltd es una empresa dinámica de servicios comerciales, si su oficina lo necesita, podemos hacerlo. Desde papelería hasta servicios de impresión gestionados, soluciones de informática e interiores. Estas soluciones se entregan en todo el Reino Unido.

 

Actualmente contamos con una flota de más de 120 vehículos que utilizan nuestros equipos de ventas, entrega e ingeniería. La mayor parte de nuestra flota son nuestros equipos de ventas e ingenieros, pero también tenemos varias camionetas de reparto. Por tanto, necesitamos un sistema de gestión de flotas que nos ayude a gestionarlos todos.

¿Por qué eligiste Movolytics?

Movolytics fue uno de los 5 sistemas que analizamos al buscar un nuevo proveedor de seguimiento. Tan pronto como vimos la interfaz nos encantó lo fácil que era y todos los beneficios que podría brindar a nuestra empresa. La parte del ahorro de combustible fue un diferenciador clave, y nos ha dado la razón, ya hemos identificado áreas clave en las que se pueden hacer ahorros y esto es algo que ahora estamos monitoreando de manera continua.

"Con una flota de alto kilometraje, Movolytics nos permite informar fácilmente sobre nuestras emisiones de CO2 e identificar áreas clave de mejora".

Alan Martin, Gerente de Almacén, Commercial Ltd

¿Qué es lo que más te gusta de Movolytics?

Como empresa con un gran ojo en la sostenibilidad, el análisis de combustible ha sido una de las partes más útiles del sistema Movolytics. Nos muestra ahorros potenciales de hasta £ 20,000 por año en combustible desperdiciado y nos brinda informes precisos sobre el uso de CO2 y los tiempos de inactividad excesivos. Los vehículos de nuestra empresa pueden recorrer hasta 250.000 millas al mes y la reducción de nuestras emisiones de CO2 es algo que nos tomamos muy en serio.

También usamos otras áreas del sistema, como el mapa en vivo y la repetición del viaje, y encontramos que la funcionalidad disponible del vehículo más cercano es muy útil para cuando un ingeniero está trabajando en un sitio (por ejemplo, reparando una fotocopiadora) y necesitamos enviar a alguien para ayudarlo. Podemos abrir rápidamente el mapa en vivo y ver quién está más cerca.

El módulo de servicio y mantenimiento es fundamental para la empresa, ya que nos permite mantener los vehículos y registrar el costo total de propiedad de la flota.

¿Por qué buscabas un sistema de gestión de flotas?

Nuestro sistema anterior se había vuelto obsoleto y solo podíamos usarlo para seguimiento y rastreos básicos. Estábamos buscando un sistema que pudiera brindarnos un seguimiento en vivo, informes confiables, información detallada sobre el comportamiento del conductor y, lo más importante, un sistema que pudiera proporcionar datos precisos para reducir nuestro gasto de combustible.

Equipo de Comercial Ltd fuera de su oficina ubicada en Cheltenham, Gloucestershire

Autor:
Daniel-Rey-Dubra
Daniel rey
Asistente de Marketing de Movolytics

All in One Vehicle Tracker

"Movolytics nos ha ayudado a identificar un desperdicio de combustible del 12% cada año"

Alan Martin, gerente de almacén, comercial

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu Presupuesto Ahora

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-