fbpx

Movolytics Localizador GPS

CLIENTES & RESULTADOS

DESCUBRE LAS FORMAS EN QUE LOS CLIENTES TIENEN ÉXITO CON MOVOLYTICS

Estás en Buena Compañia

Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén utilizando nuestro sistema en todo su potencial al brindar capacitación individual ilimitada. Si deseas hablar con un cliente con desafíos de flota similares a los de tu negocio, haznoslo saber. Estaremos encantados de ponerte en contacto.

Movolytics ofrece un dedicado equipo de soporte interno y administración de cuentas, lo que garantiza que la ayuda esté a tan solo una llamada. Nuestros expertos en sistemas se complacen en asegurarse de que tengas plena confianza en el uso de nuestro sistema en todo su potencial y en la comprensión de todas las características que lo acompañan, para finalmente ayudarte a ahorrar más dinero en tu negocio.

Narixa Transfer

«La plataforma es bastante completa, cabe destacar el apartado de mantenimiento, me solventa bastante problemas a la hora de llevar al día los mantenimientos preventivos de los vehículos, sin duda alguna nos ayuda tener mas control y seguridad sobre nuestra flota de vehículos de gama alta. (Alertas para mejorar la vida útil del vehículo mediante inspecciones programadas de servicio y mantenimiento)» 

Jose Gabriel Del Arco, Gerente de Narixa Transfer

Mulgicar

«Recomendaría Movolytics, sin dudarlo, sobre todo a compañías de Almería, creo que es un plus tenerlos aquí cerca» 

Santos Hernández , Administrativo en Mulgicar

Fundación Traperos de Emaús

«He comparado varios proveedores de dispositivos de geolocalización, y Movolytics fue el que más llamó nuestra atención al ver la plataforma y su funcionamiento.» 

Norbey Garcés. Administrativo Informático en Traperos De Emaús

Neatsmith

«Cada hora recibimos llamadas de clientes con respecto a dónde está su pedido y cuándo es el tiempo de entrega esperado. Desde que instalamos Movolytics, ahora no solo podemos decirles con precisión dónde está el controlador y el pedido, sino también cuánto tiempo tardará el controlador. para llegar a su domicilio»

Nataliya Tsishakova, Administradora de Oficina, Neatsmith

JGC Engineering

«Gracias a la plataforma Movolytics hemos podido identificar el uso de los vehículos de nuestra empresa por la noche que los empleados no pueden hacerlo después del horario laboral. Por eso, luego de identificar este problema en múltiples conductores, actualizamos nuestra política de empresa que destacaba que el uso de vehículos de la empresa no está permitido de ningún modo cuando no estén funcionando «.

Allan Sutherland, Gerente de Instalaciones y Mantenimiento de JGC

VL Test Systems Ltd

«Todos nuestros ingenieros han instalado Geovallas en los sitios de construcción en los que están trabajando actualmente. Esto nos ayuda a saber exactamente cuándo llegan al sitio y cuándo terminan, por lo que si un cliente pregunta dónde están nuestros ingenieros, podemos decirles en un cuestion de segundos».

Carl Conlan, Gerente de Ingeniería Sénior de VL Test Systems Ltd

Dowhigh LTD

«Para ser honesto, lo más destacado de Movolytics es el rastreo de mapas claro que ofrece la plataforma. El rastreo de mapas es muy útil. Nos permite ubicar nuestros autos, camionetas o activos en el mapa de manera rápida y sencilla. Podemos monitorear los movimientos de nuestros vehículos en tiempo real mientras se encuentran en un lugar de trabajo o en ruta a un proyecto «.

Trevor Murray, Director de Dowhigh Ltd

Canarias.com Group

«Podemos destacar el uso de alertas, especialmente alertas de Geovalla. Estas confirman cuando uno de nuestros vehículos ha ingresado a un área geográfica específica, por ejemplo cuando uno de nuestros clientes se acerca al aeropuerto para devolver uno de nuestros vehículos. Desde que contamos con Movolytics han ahorrado innumerables desplazamientos innecesarios entre oficinas ”.

Juan Daniel Vallecillo, Director General del Grupo Canarias.com

RotaRod

«Ahora podemos ir directamente a la plataforma Movolytics y ver fácilmente la ubicación de un conductor y enviar al conductor más cercano a una llamada entrante de un cliente. De esta manera, podemos organizar rápidamente esta cita de emergencia, informando al cliente con las horas precisas en las que el trabajador estará en su sitio. para solucionarles el problema de emergencia «.

Adam Jeal, Gerente de cumplimiento y desarrollo de sistemas en Rota Rod

Owen Scaffold Contractors LTD


«Gracias a la repetición del viaje de Movolytics, puedo ver cómo mis conductores han estado conduciendo sus vehículos para asegurarme de que no están poniendo en riesgo su seguridad y la reputación de la empresa, ya que una vez recibimos una queja de alguien sobre el comportamiento de uno de nuestros conductores. en la carretera».

Martin Halpin, Gerente de la División de Transporte y Terrazas de Owen Scaffold Contractors LTD

Triangle Lift Services

«Ahora podemos ver exactamente dónde se encuentra cada ingeniero en tiempo real. Los datos precisos sobre el uso del vehículo significan que las hojas de tiempo se pueden verificar y podemos demostrar pruebas de servicio a nuestros clientes. Además, desde que implementamos Movolytics, hemos reducido nuestro gasto de combustible en un 20%. . Nos hizo darnos cuenta exactamente de cuánto combustible se desperdiciaba en ralentí, exceso de velocidad y malos hábitos de conducción «.

Dave Gibson, Director de Instalaciones de Triangle Lift Services

Commercial LTD

«Como empresa con un gran ojo en la sostenibilidad, Fuel Analytics ha sido una de las partes más útiles del sistema Movolytics. Nos muestra ahorros potenciales de hasta £ 20,000 por año en combustible desperdiciado y nos brinda informes precisos sobre el uso de CO2 y tiempos de inactividad excesivos «.

Alan Martin, Gerente de Almacén de Commercial LTD

MRW

“Gracias a Movolytics recuperamos una camioneta que nos habían robado. En cuanto nos dimos cuenta del robo, entramos para ver el lugar exacto y hacia dónde se dirigía y avisamos a la policía, que lo recuperó de inmediato”.

David Muñoz, Gerente de Operaciones de flota de MRW

TIPSA

«La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics «.

Carlos Adaro, Director General de Tipsa

Clancy Group

“Movolytics nos ayuda a maximizar la eficiencia de nuestra flota y aumentar la seguridad de nuestros conductores de las empresas operativas dentro del Grupo brindándonos información detallada sobre malos hábitos de conducción, eventos de exceso de velocidad, ralentí, tiempos totales en el sitio, duración de los viajes y kilometraje ”.

Bernie Stack, Director de Clancy Group

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-