fbpx

Movolytics Localizador GPS

Clancy Group

Experto líder en los sectores de servicios públicos, transporte, energía e infraestructuras

Clancy Group utiliza la tecnología de gestión de combustible y flotas Movolytics

Clancy Group, es una de las empresas constructoras privadas más grandes del Reino Unido, se cambió al sistema de gestión de combustible y flota de Movolytics para reducir o ahorrar enormemente en los costos de la flota y el combustible. Además de comprender el enorme poder de las soluciones de monitoreo de flotas de Movolytics, Clancy Group se beneficiará de las capacidades telemáticas de Movolytics para ofrecer el mejor software de administración de flotas.

"Sabiendo exactamente cuánto cuesta a nuestro negocio cada evento de mala conducción, el análisis de combustible de Movolytics nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para disminuir nuestro gasto de combustible".

Bernie Stack, director de Clancy Plant Ltd

Disminuir el costo del combustible y aumentar la eficiencia de la flota en todo el Reino Unido.

Con casi 60 años de experiencia, Clancy Group es un experto líder en los sectores de servicios públicos, transporte, energía e infraestructura. Con un tamaño de flota de más de 1.500 vehículos, 10.000 elementos de planta, Clancy Group tiene una red sólida en el Reino Unido que cubre sectores que van desde el sector del agua hasta los mercados de ingeniería civil, energía, ferrocarriles, carreteras y energías renovables.

 

Clancy Plant, que proporciona todos los activos de transporte al Grupo, puede monitorear la actividad exacta de cada vehículo y cuánto tiempo se pasó cada vehículo en el sitio de cada cliente gracias a la información en tiempo real producida por el sistema telemático Movolytics. La función de geovalla dentro del sistema permite a Clancy Plant marcar alertas automáticas que se solicitan cuando los conductores ingresan a zonas específicas. Con una flota de gran tamaño para supervisar, las alertas de mantenimiento son una característica clave y un beneficio para garantizar que todos los vehículos se revisen con regularidad. Clancy Plant recibe un informe detallado y programado cada semana sobre todos los vehículos, las actividades grupales y los informes individuales de los conductores. Estos informes permiten a Clancy Plant tomar decisiones comerciales ejecutivas debido a la información clara y concisa que se presenta.

«El software telemático de Movolytics es una parte vital de nuestro negocio, ya que nos brinda información detallada sobre malos hábitos de conducción, exceso de velocidad, inactividad, tiempos totales en el lugar, duración de los viajes y kilometraje», dice Bernie Stack, director de Clancy Plant Ltd. “Movolytics nos ayuda a maximizar la eficiencia de nuestra flota y aumentar la seguridad de nuestros conductores de las empresas Operadoras dentro del Grupo”.

Sabiendo exactamente cuánto cuesta a nuestro negocio cada evento de mala conducción, el análisis de combustible de Movolytics nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para disminuir nuestro gasto de combustible”, agrega Bernie.

John Goggin, Director Ejecutivo de Movolytics concluye: “Hemos invertido millones en el desarrollo de nuestro software de gestión de flotas. Queremos asegurarnos de que estamos proporcionando el software más completo y económico. Brindamos a nuestros clientes información vital sobre las ineficiencias de los impulsores, lo que les permite tomar medidas correctivas para aumentar la rentabilidad. Clancy Plant utiliza el software de gestión de combustible y flota Movolytics para garantizar la eficiencia de la flota, aumentar la productividad y cumplir con los requisitos del deber de cuidado. Nuestros clientes están viendo ahorros y ventajas reales, y nos aseguraremos de seguir brindando estos beneficios a nuestros clientes”

Trabajadores de Clancyplant en acción en York, Reino Unido

Autor;
Movolytics Localizador GPS-
graeme corner
Director de Ventas de Movolytics

Rastreador de Vehículos Todo en Uno

"El software telemático de Movolytics es una parte vital de nuestro negocio, ya que nos brinda información detallada sobre malos hábitos de conducción, exceso de velocidad, inactividad, tiempos totales en el lugar, duración de los viajes y kilometraje".

Bernie Stack, Director de Clancy Plant Ltd

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Pide tu Presupuesto

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-