fbpx

Movolytics Localizador GPS

Grupo Canarias.com, Especialista en el sector turístico en la isla de Tenerife (España)

Canarias.com es una empresa especializada en el sector turístico en la isla de Tenerife (España). Actualmente, nuestra flota está formada por alrededor de 1.000 vehículos y contamos con 30 oficinas en las principales ciudades turísticas de la isla. Con más de 30.000 reservas anuales, Canarias.com está indiscutiblemente considerada como una de las empresas líderes del sector turístico en Canarias. La mayoría de nuestros alquileres de vehículos son a corto plazo, de 5 a 7 días, aunque numerosos clientes también nos eligen para alquileres de larga duración. Otro de nuestros activos es que brindamos servicios de traslado privado, con más de 30 vehículos de alta gama con conductores que en muchos casos hablan varios idiomas.

¿Por qué elegiste Movolytics?

No estábamos satisfechos con otro sistema más antiguo que usamos antes; no estábamos satisfechos con varios aspectos de su sistema. Para nosotros, era muy importante poder conectar nuestros sistemas internos con nuestro sistema de gestión de flotas, y con Movolytics podemos hacerlo a través de la Integración XML. El precio que nos ofrecieron también fue un factor clave para elegir Movolytics, ya que nos ofrecieron un precio muy competitivo por un sistema completo.

 «Con una flota de alto kilometraje, Movolytics nos permite informar fácilmente sobre nuestras emisiones de CO2 e identificar áreas clave de mejora». Alan Martin, Gerente de Almacén, Comercial


"Las alertas de geovallas de Movolytics nos han ayudado a ahorrar innumerables viajes innecesarios entre oficinas, ya que ahora recibimos un correo electrónico o un SMS cuando un vehículo llega al aeropuerto" .

Juan Daniel Vallecillo, Grupo Canarias.com

¿Qué es lo más destacado de Movolytics?

La plataforma Movolytics por completo. El sistema nos proporciona 2 funcionalidades realmente importantes que nos permiten optimizar nuestro trabajo diario.

En primer lugar, podemos destacar el uso de alertas, especialmente alertas de geovalla. Estos confirman cuando uno de nuestros vehículos ha entrado en un área geográfica específica, por ejemplo, cuando uno de nuestros clientes se acerca al aeropuerto para devolver uno de nuestros vehículos. Desde que tenemos Movolytics nos hemos ahorrado innumerables viajes innecesarios entre oficinas.

 

También hacemos un gran uso del mapa en vivo y la repetición del viaje, ya que nos permiten mantener el control sobre nuestra gran flota. También nos facilita ayudar a nuestros clientes si se pierden o tienen algún problema con el vehículo. También ayuda a nuestro equipo técnico ya que están más informados sobre el estado de salud de la flota en términos de servicio y mantenimiento. Si es necesario, podemos utilizar esto para llevar a cabo un análisis en profundidad de cómo se están utilizando los vehículos cuando se alquilan.

¿Qué te hizo buscar un sistema de gestión de flotas?

  • Tener más control y seguridad sobre nuestra amplia flota de autos de alta gama.
  • Optimizar nuestro día a día del negocio (alertas, mapa en vivo, entre otros).
  • Ayudar a mejorar la vida útil del vehículo mediante inspecciones programadas de servicio y mantenimiento.

Flota de vehículos del Grupo Canarias ubicada en Tenerife, España

Autor:
Daniel-Rey-Dubra
daniel rey
Asistente de Marketing de Movolytics

Rastreador de Vehículos Todo en Uno

El mapa en vivo hace que sea muy fácil para nosotros ayudar a nuestros clientes si se pierden o tienen cualquier otro problema con el vehículo"

Juan Daniel Vallecillo, Grupo Canarias.com

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos como nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.​

Pide tu Presupuesto Ahora

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-