daniel's picture
Posted by daniel

Movolytics, uno de los principales proveedores de gestión de flotas y de tecnología de ahorro de combustible de Europa se complace en anunciar una asociación con la leyenda británica del automovilismo Steve Parrish.

 

Parrish, un campeón mundial en múltiples ocasiones y expropietario de un equipo profesional de carreras, se unirá al equipo de Movolytics como Embajador de la Marca y estará involucrado activamente en la agenda del proveedor europeo de telemática en cuanto seguridad vial y en el desarrollo de productos futuros.

 

El director ejecutivo de Movolytics, Chris Smith, dijo: “Estoy encantado de trabajar con Steve en varios proyectos futuros. Su experiencia privilegiada como piloto, propietario de un equipo de carreras y testigo experto en el sector de los seguros nos proporcionará información asombrosa sobre cómo podemos desarrollar aún más nuestra tecnología y nuestras ofertas para los clientes. Además de esto, espero trabajar con Steve en el desarrollo de oportunidades de asociación y contenido de video informativo "

 

Steve Parrish dijo: “Estoy realmente emocionado de representar la marca Movolytics. Como uno de los primeros en adoptar la telemetría de vehículos y el análisis de datos en el automovilismo, siempre me ha fascinado el poder de la tecnología, el impacto que puede tener en el estilo de conducción y la eficiencia del vehículo. Espero poder apoyar a Chris y al equipo con conocimientos, experiencia y ayudar a llegar a una nueva audiencia "

 

Movolytics fue fundada en 2016, actualmente tiene más de 2500 clientes en el Reino Unido y Europa y recientemente trasladó su sede a Cambridge. Puedes encontrar más información en www.movolytics.es

 

El director de Movolytics, Chris Smith y Steve Parrish en una de sus antiguas motocicletas de competición

daniel's picture
daniel