fbpx

Movolytics Localizador GPS

Aplicación para Móvil

RASTREA TUS VEHÍCULOS EN DIRECTO DESDE TU MÓVIL

Rastreo del vehículo en tiempo real desde tu móvil

No más molestias de cargar tu portátil a todos lados, rastrea los vehículos sobre la marcha con tu dispositivo móvil.

Con datos claros y significativos en tiempo real disponibles en tu móvil, puedes abordar los desafíos en el momento, mientras mejoras tus operaciones a largo plazo. Deja que Movolytics te ubique en el asiento del conductor desde donde te encuentres.

✅ Descarga gratuita tanto en Android como iOS.

✅ Interfaz intuitiva.

✅ Acceso rápido a la información importante de tu flota.

✅ Tecnología de inspección de los vehículos sin planillas.

Movolytics Localizador GPS-

Las Aplicaciones para Móvil Impulsa tu Empresa

Movolytics Localizador GPS-

Aplicación de seguimiento de flotas

No necesitas estar sentado en tu oficina para tener el control de tu flota

Movolytics te proporciona dos aplicaciones para móvil gratuitas, una para tus administradores y otra para tus conductores.

Aplicación para Conductores

Otorga a tus conductores el acceso a sus propios informes de estilo de conducción a través de la aplicación para móvil, sin darle acceso a la información de los demás conductores. Esto anima a los conductores a revisar sus propios puntajes y rendimientos al final de cada día. El conductor puede verificar la velocidad a la que viaja en determinadas horas del día, también puede ver el índice de aceleración y frenado para ese mismo periodo de tiempo. El puntaje diario de cada conductor es fácilmente visible, por lo que tu conductor puede visualizar su estilo de manejo durante el día y regresar al registro de los días anteriores para comparar la mejora en su conducción. 

Con esta funcionalidad, nuestros clientes han visto mejoras importantes en el comportamiento de conducción de sus empleados. Permitiendo a los conductores interactuar con el programa y verificar su desempeño, será más probable que ellos mismos controlen sus malos hábitos de manejo.

Aplicación para Administradores

Hay una aplicación del administrador para observar el rendimiento de toda la flota y tomar decisiones con datos y fundamento de como corregir cualquier comportamiento de conducción riesgoso.

Monitoreo del estilo de manejo

Accede a los datos a cualquier hora y lugar

Identifica de manera rápida cualquier comportamiento de manejo que tal vez necesite ser revisado lo antes posible. Al trabajar directamente con tus conductores puedes identificar si su estilo está mejorando con el tiempo (En el transcurso de un mes puedes esperar ver un cambio) e incorporar esto en las revisiones de desempeño o esquemas de recompensa para fomentar una mejor conducción.

Si observas el estilo de conducción de tus empleados durante un mes o más, podrás observar si su estilo es coherente y le ayudará a detectar cualquier tendencia que deba corregirse.

Movolytics Localizador GPS-
Movolytics Localizador GPS-

Reproducción de viajes

Construye una imagen de tu conductor y los viajes de tus vehículos

La reproducción del viaje te brinda la capacidad de ver donde y cuando un vehículo detuvo, si estuvo excediendo la velocidad en algún momento, si el vehículo se salió de la ruta o hizo paradas no programadas. Con el sistema de seguimiento de Movolytics de última generación tendrás acceso instantáneo al historial de tu vehículo. Lo que te permitirá retroceder el tiempo para evaluar el rendimiento del conductor, la eficiencia, las rutas, resolver disputas, confirmar entregas o verificar llegadas/salidas en los sitios.

Movolytics Localizador GPS-

Modo Privado

La aplicación para conductores de Movolytics también ofrece para tu empresa y conductores la función de privacidad en caso de que deseen activarla. Esto permitirá a sus conductores diferenciar su kilometraje comercial y privado y proporcionará a su empresa los informes automatizados necesarios para cumplir con las regulaciones fiscales.

Obtén tu demo personalizado y descubre en menos de 15 minutos cómo nuestra tecnología avanzada puede ayudarte.

Movolytics Localizador GPS-

Empieza sin problemas

Movolytics entiende lo importante que es evitar interrupciones en tus actividades diarias. Después de todo, necesitas tus vehículos en la carretera para generar dinero.

Movolytics ofrece una amplia variedad de dispositivos de rastreo de vehículos, lo que te brinda la flexibilidad de elegir qué instalación se adapta mejor a tu negocio.

Cada negocio es diferente, por eso Movolytics tiene múltiples opciones para adaptarse a tu empresa. Los rastreadores  autoinstalables de Movolytics son la solución perfecta para una instalación rápida en cualquier vehículo. Simplemente pega el dispositivo a la batería del vehículo o insértalo en el puerto de diagnóstico a bordo(OBD). Estas unidades son fáciles de transferir entre vehículos en muy poco tiempo, lo que te ahorra posibles costos de instalación o desinstalación. También podemos suministrar unidades de seguimiento cableadas instaladas profesionalmente en caso de que así lo requieras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos de Movolytics?

Movolytics es la plataforma online que te conecta con tus vehículos.

Gracias a Movolyitcs, la tecnología de rastreo de vehículos nunca había sido tan intuitiva con el usuario.

El sistema proporciona ubicación en tiempo real de los vehículos asi como una amplia gama de informes y paneles diseñados para ayudarte a ahorrar combustible, tiempo y dinero.

Movolytics está contigo sin importar ya sea que estés en la oficina o en la carretera. La plataforma te ofrece la información que quieras, cuando quieras.

Movolytics Localizador GPS-

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La plataforma Movolytics es sencilla e intuitiva. Tiene varias pantallas principales con diferentes menús, así como una gran variedad de informes personalizables que puedo programar para que vayan directamente a mi bandeja de entrada. Si no estoy en la oficina y quiero ubicar un vehículo, solo necesito usar la aplicación Movolytics ".
"Saber exactamente cuánto le cuesta a nuestro negocio conducir en malas condiciones, combinado con el análisis de combustible de Movolytics, nos permite detectar tendencias y poner en marcha acciones para reducir nuestro gasto de combustible".
"Gracias a Movolytics hemos reducido nuestro desperdicio de combustible en un 52%. Esto básicamente significa que el sistema se paga a sí mismo 10 veces cada mes solo con el ahorro de combustible. Eso sin contar todos los beneficios adicionales que obtenemos de las otras partes de el sistema".

Algunos de Nuestros Clientes

Pide tu Presupuesto

Movolytics
Movolytics Localizador GPS-