fbpx

Movolytics Localizador GPS

ACTIVa TU LOCALIZADOR

Movolytics Dispositivos autoinstalados

Gracias por escoger Movolytics

 

En cuanto recibas tu rastreador de Movolytics, rellena todos los datos en el siguiente formulario

 

Rellenar este formulario es muy importante para ACTIVAR Tu cuenta

Si tienes más de un vehículo que necesita ser activado por favor envíenos un correo electrónico a (soporte@movolytics.com) con todas las placas de matrícula de los vehículos que tendrán los rastreadores instalados y el correspondiente número IMEI de cada localizador.

Dónde encontrar el número IMEI

En caso de que tenga problemas para encontrar el «número IMEI» de su dispositivo de seguimiento, este número se encuentra en la parte frontal del rastreador. Por favor, vea la imagen como referencia

Movolytics Localizador GPS-

Una vez que nos envíes todos los datos que necesitamos, recibirás tus datos de acceso por correo electrónico junto con un enlace para establecer tu contraseña. Ten en cuenta que tu cuenta puede tardar hasta 1 día laborable en activarse por completo.

Ahora vamos a instalar el dispositivo en tu vehículo. Por favor, vea a continuación un video de cómo hacerlo.

Si ha elegido un dispositivo de autoinstalación Movolytics, los siguientes vídeos le explicarán cómo instalar fácilmente el dispositivo plug & play On Board Diagnostics(OBD)o el dispositivo que se instala en la batería de su vehículo.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para proporcionarte más información y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Por favor, haga clic en el siguiente enlace, para que podamos proporcionarle respuestas rápidas y eficientes. Si se trata de un asunto urgente, llame a nuestro equipo de atención al cliente al 03456 045286.